Creadora: Cuando mono cayó encima del chico no se dio ni el lujo de pararse ya que ese niño lo agarro MUY fuerte de la mano y se lo llevo corriendo mientras que atrás de ellos había como una tipo criatura de manos largas y piernas cortas, al parecer era ciego... haciéndose llamar " el conserje " ellos simplemente corrieron hasta llegar a una habitacion con camas hay el niño empujo a mono hacia una de las camas ( por la parte de abajo ) y cuando mono le hiba a preguntar que mierda estaba haciendo el le tapo la boca con su mano con un agarre fuerte y mono solo pudo ver que esa cosas intentaba buscarlos con sus manos metio uno de sus brazos un poco cerca de la cama en que estaban escondidos, pero el chico atrajo a mono más a su cuerpo, cosa que cuando mono percibió se quedo perplejo y un pequeño rubor aparecio en sus mejillas, cosa que no sabia por que estaba ocurriendo.... cuando esa cosa se fue por la misma puerta en donde entro el chico solto a mono de su agarre y mono retrocedio un poco para luego decirle
MONO: Oye que mierda contigo!?, que era esa cosa!?, por que apareci literalmente arriba tuyo!?, y por que en el lugar de donde estabamos habia tanta agua!?, casi me resbalo.
Creadora: fue la primera vez que mono utilizaba su voz...cosa que el le sorprendio de sobremanera, pero decidio no soltar al chico hasta que le respondiera...
y efectivamente le respondio....
?: Primero que todo, no quise que tu aparecieras de la nada de un televisor, segundo tengo nombre, y es seven....
Creadora: Dijo con voz algo
Seven: Tercero...
apareciste arriba mio por que te... teletransportate de un BENDITO televisor.... cuando yo estaba apunto de matar a un montruo de manos largas que nos estaba persiguiendo, habia agua por que habia un roto en un tubo de agua..... ahora necesito hacerte unas preguntas...
por que mier*** saliste de adentro de un televisor?,segundo, porque ocultas tu rostro o es que te crecio el pelo, ni yo lo tengo tan largo.... y tercero se supone que eres humano!?
Creadora: mono no estaba seguro de responder esas preguntas, pero el se las habia respondido a el debia devolverle el favor...
Mono: Primero, sali de un televisor por que SI! puedo teletransportarme, oculto mi rostro por que se que si te lo muestro te burlaras de mi o... peor (dijo pensando en lo que six le hizo)
y por ultimo, si soy humano, pero en cierto modo tengo poderes...si se les puede decir asi...
Creadora: se quedaron en un silencio algo incomodo seven mirando la cara de mono, y mono no mirando nada ya que hace rato que no se cortaba el pelo y por el agua lo tenia hacia adelante...
hasta que escucho que seven le dijo...
Seven: Por casualidad la bolsa cafe con agujeros que esta haya es tuya?
Creadora: Cuando mono escucho bolsa cafe, sabia que era suya ya que se le habia caido de las manos en el trayecto de la escapada...pero no sabia en que lugar estaba ya que no queria quitarse el pelo de la frente pero quiera recuperar su bolsa....
asi que le pregunto a seven
Mono: Podrias traerme mi bolsa... p-porfavor....?
Creadora: a lo que seven le respondio
Seven: Claro....pero con una condición
Creadora: mono no queria condiciones pero si seguia con ese pelo depronto se caeria y no queria pasar pena frente de el chico de voz extraña llamado seven asi que le repondio al minuto...
Mono: Q-que tipo de condición...seria?
Seven: Te la traigo...siempre y cuando me acompañes en el trayecto de mi camino....no quiero ir solo y SE que tu apenas podrías mantenerte en pie en este lugar....necesitas de mi ayuda, eso tu lo sabes...o no?
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO RUMBO DEL DESTINO
Fiksi PenggemarSEVEN X MONO Yaoi Little nightmares más adelante aclaraciones :D