El evento era hasta la noche, sin embargo, me levanté muy temprano. A las 8 de la mañana. Me quedé todo ese tiempo en mi habitación. Luego de verlo ayer, no tenía las fuerzas de hacer mucho.
Cuando vi esos ojos que me vuelven loca, todas las cosas que no le pude decir querían salir. Todos esos sentimientos que aún tengo por él, estaban estallando uno por uno. Las mariposas en mi estómago se hiceron más presentes que nunca.
Se dieron las 4 de la tarde y las chicas que contraté para mi maquillaje y peinado llegaron a mi habitación. Grabé todo el proceso.
[>>>]
- Chica, te ves hermosa - Ari me habló al nomás verme. - Te vas a robar el show -
Recibí muchos complementos por todos, solo faltaba yo y todos los que se hospedaban en el hotel estaban reclutados en una sala de eventos del mismo hotel.
Mis ojos fueron directo a un chico alto que estaba hablando con Komanche y Mariana. Spreen. Iván.
Iba muy casual, un traje, sus tenis y una gorra negra.
Sonreí.
Su estilo me encanta.
Él me encanta.
Sus ojos se posaron en mi. Y todo a mi alrededor se detuvo. Lo que sea que Ari, Rivers y Juan estaban hablando solo lo escuchaba como un murmuro a lo lejano.
Me guiñó el ojo y todo en mi estalló. Corrí hacia él. Lo abracé. Lo besé.
- ¿Juli? - La voz de Ari me trajo de vuelta a la realidad.
- ¿Sí? Perdón, me desconecté por un momento -
- ¿Crees que ganarás hoy? -
- Yo espero que sí, aunque no me molesta si no gano - sonreí.
- ¡Los estaremos llamando para que suban a los autos que los estarán llevando al evento! - alguien habló, alguien del staff de twitch.
@ju_ju
@ju_ju: no estaría aquí son ustedes. Gracias. Muchas gracias. <3
Ver 5.012 comentarios más...
[>>>]
- Bien y el premio a Streamer revelación se lo lleva.... - el presentador habló, dejando un silencio ansioso - ¡Spreen!
- Y lo que todos hemos esperado... streamer del año - el presentador habló. - Y el TwitchAward para Streamer del año se lo lleva... ¡JuJu! -
- ¿Cómo? - me levanté por instinto, recibiendo aplausos de parte de todos.
- Ve, ve - Ari me dijo.
Yo caminé entre las mesas, recibiendo felicitaciones y aplausos por parte de todos. Pase al lado de Iván.
- Eres lo mejor - dijo.
Yo solo subí al escenario, agradecí mi premio y terminé mi discurso con palabras que salieron naturales.
[>>>]
Llegué al hotel, caminando a mi habitación, luego de la fiesta del evento, yo estaba siendo una de las primeras en irme. He de recalcar que la fiesta no estaba tan buena y al igual, con estos tacones, no aguantaba dar un solo paso más.
- Juli - escuché una voz que me dejó paralizada - Juli - Iván estaba al lado mío.
- Iván - hablé, aún viendo a la puerta.
- ¿Puedo hablar contigo? -
ESTÁS LEYENDO
kiss and make up [✔️]
Fanfiction!Spreen×Juli!(lectora) Las controversias pueden cambiar a personas pero ¿las puede romper?