El Team Rocket Aparece (Parte dos de la saga azulona)

419 32 2
                                    

Muy buenas publico tele-vidente, aquí infinite fanfic en la segunda parte de la mini saga azulona, en donde no solo se demostrara el resto del combate en donde lo deje, si no que también iniciara algunos de los cambios que habrán comparado a la historia original del anime, por lo que si les mola esta idea, espero saberlo con el fuerte apoyo que le dan, por lo que sin más que decir, vamos con el capitulo.

____________________________________________

Ambos entrenadores se encontraban listo para continuar con su combate el cual decidiría el ganador de este torneo, por parte de kuro quien perdió tanto a Lee (Hitmonlee) como a Hades (Flareon) al empatar con el clefable y el sandslash de leaf en su combate, por lo que a ambos solo le quedan a un solo pokemon, siendo el caso de kuro a Barry (Snorlax) mientras que leaf eligió a nidoqueen como últimos pokemon.

Por lo que la victoria no solo dependerá del entrenador más estratégico, si no que también dependerá del pokemon más fuerte y resistente.

Barry hiperrayo - dijo kuro seriamente.

Nidoqueen también usa hiperrayo - dijo leaf igual de seria.

Ambos pokemon lanzaron su ataque más poderoso, que al momento de impactar creo una gran explosión que cubrió a ambos pokemon por culpa del humo. En este punto ambos pokemon aparte de que no podían verse, también estaban recuperando su energías gastadas por sus respectivos hiperrayos, dejando al que el entrenador más rápido en responder en poder tomar una leve ventaja.

Barry usa puño fuego - dijo kuro.

Nidoqueen contrarresta con puño trueno - dijo leaf.

Ambos pokemon chocaron sus puños con sus respectivos ataques, que aparte de lograr crear una pequeña explosión al entrar en contacto.

Nidoqueen aprovecha y usa rayo hielo - dijo leaf.

Barry no la dejes y usa tu terremoto - dijo kuro.

Nidoqueen se preparaba para usar su rayo de hielo, pero gracias a que snorlax pego un fuerte pisotón en el piso, el cual causo un gran temblor, no solo le hizo mucho daño al nidoqueen, si no que también logro hacer que el pokemon de tipo veneno perdiera la concentración en su ataque.

Ahora ataca con golpe cuerpo - dijo kuro.

Nidoqueen, usa protección - dijo leaf.

Yo me mordí los labios al ver como otro de los pokemon de leaf, se defendía de mi snorlax, ahora que se que tiene protección, debería aprovechar con usar otro terremoto, de lo contrario me podría dar problemas.

Barry terremoto otra vez - dijo kuro.

Nidoqueen ¡Rápido! ¡Congela el suelo con rayo hielo! - exclamo leaf rápidamente.

Snorlax se preparaba para pegar otro pisotón en el piso para causar un temblor, pero nidoqueen logro congelar el suelo que esta por debajo de snorlax, haciendo que el pokemon gordinflón al estar parado en un pie, este se resbalara y se cayera de espalda, haciendo que no pudiera hacer su terremoto.

¡¡BARRY!! - exclamo kuro preocupado.

Ahora nidoqueen usa puño trueno - dijo leaf.

Nidoqueen iba corriendo hacia donde estaba tirado snorlax de manera peligrosa, con su puño envuelto en una aura de rayos.

No lo creo, Barry asoma la cabeza hacia donde se encuentra nidoqueeen y usa hiperrayo - dijo kuro de forma seria.

¡NIDOQUEEN ALEJATE DE SNORLAX! - grito leaf preocupada.

Yo en el anime de Pokemon con el cuerpo de rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora