Prólogo

7 1 0
                                    

Prólogo

Lucas y Tomás son amigos hace más de diez años.

Lucas es alto (1.81 metros), de pelo rubio oscuro y gran musculatura dándole un aspecto intimidante, pero en realidad, bajo esa amenazante apariencia, es un pobre chico victima de los prejuicios de la sociedad que lo aisló y lo privó de tener amigos, por lo que creció solo y triste recibiendo constantes burlas de sus compañeros de clase los cuales se aprovechaban de la inseguridad que este tenía con su cuerpo haciéndole creer a un niño de 5 años que era un monstruo. En la actualidad tiene 19 años y está cursando su primer año de universidad para convertirse en maestro.

Tomás es un chico de baja estatura (1.68), con pelo castaño y, a pesar de tener un cuerpo chico y delgado, tiene una fuerza sorprendente lo cual toma a los demás desprevenidos. Él siempre fue una persona a la que le encantaba socializar. Siempre estaba rodeado de amigos o de algunos chicos que conocía en la plaza. De niño era un tremendo galán teniendo múltiples parejas (nunca a la vez, él es un chico fiel) en tan solo un mes. Cuando tenía cinco años dio su primer beso con una chica que conoció en la plaza ese mismo día, cosa que dentro de la que dentro de varios años se arrepentiría ya que con el tiempo descubriría su atracción por los hombres declarándose gay a los trece años. Ahora tiene 20 años y está en su primer año de universidad estudiando para volverse un policía.

A pesar de ser completamente opuestos, tanto en físico como en personalidad, estos chicos, por obra del destino, se reunieron un día sin saber que desarrollarían un fuerte vinculo que duraría el resto de sus días.

Toda su vida la compartieron con el otro, todas sus risas, llantos, golpes, caídas, peleas y muchas primeras veces, entre ellas encontrar a un primer mejor amigo y la primera vez que ambos creyeron haber nacido para algo, o más bien, para alguien.

°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°

Esta historia es una side story de mi otra historia titulada "mi vecino" (la cual dejé hace mucho tiempo, voy a ver si la vuelvo a retomar ya que a una amiga le encantó y quiero seguirla para ella)

Cuando comencé la historia de "mi vecino" y presenté a los personajes Lucas y Tomás juro que me enamoré de ellos y de su relación y de verdad necesitaba escri

Tu piel bajo la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora