Esta vez, tocó perder por causa de la inexperiencia, porque no estamos preparados para todo y existen situaciones que no podemos controlar, pero se puede haber perdido y a la vez, obtenido una gran lección.Esta vez, no fué lo que pensabas o el plan que tenías fracasó, porque no siempre sucede aquello que esperas, pero casi siempre aquello que sucede es lo que te convenía realmente.
Esta vez, pudiste haber llegado un poco tarde, pero mientras las ganas y el deseo sigan vivos, aún queda suficiente tiempo para demostrar todo lo que llevas dentro, porque nunca se es demasiado tarde, mientras el sueño siga vivo y las oportunidades estén presentes.
Esta vez, el panorama de la vida estuvo en tu contra y las circunstancias eventuales se hicieron presente, pero más allá de cualquier situación que se presente, al final dependerá de tu actitud y de cada decisión que puedas tomar ante cualquier contratiempo.
Esta vez, ese amor que jurabas ser eterno, no fué algo más que un poco de emoción acompañada de especulaciones, porque no se trata de apariencias y de promesas incumplidas, sino de un sentimiento genuino y de mucha valentía para mantener encendido ese amor.
Esta vez, se escapó una lágrima llena de recuerdos, al parecer algo tristes y llenos de incertidumbre, pero que también te hacen reconocer que, los momentos amargos son parte de nuestra historia y que los días grises, te enseñan a valorar los instantes en los que puedes abrazar la felicidad.
Esta vez, aquella amistad no fue tan real como pensabas, esa que solo aparecía en los buenos momentos o solo extendía su mano para recibir, esa que cuando realmente la necesitabas desaparecía y que cuando todo se complicaba no estaba dispuesta a arriesgarse por ti; espero que la próxima vez, sepas elegir a quién quieres realmente en tu entorno.
Esta vez, quizás no pudiste lograr el objetivo o hayas obtenido el resultado que menos esperabas, pero no quiere decir que estés destinado al fracaso, sino que esta vez te tocó perder, así que, no te rindas, sigue intentandolo y determina alcanzar todo aquello que sueñas.
Esta vez, te olvidaste de tu creador o quizás te hayas alejado un poco de su voluntad, pero procura que haya sido solo por esta vez, porque cuando no pones a Dios en primer lugar, el éxito no está garantizado.
“Esta vez, pero sólo por esta vez, dejas escapar esa oportunidad única y renuncias a ese gran sueño; no sigas dejando escapar la vida en su plenitud, ya deja de posponer los sueños y no sigas creyendo que siempre tendrás una nueva oportunidad, porque no sabes cuándo será la última vez”.
Atte: José Baute ✍🏼
ESTÁS LEYENDO
Miles de palabras, una sola vida.
PoésieEs muy complicado, lo sé. Cuando el mundo se te viene encima, por causas de las consecuentes circunstancias y por decisiones muy ajenas, que de igual terminan afectándote. Pero también sé, que así como solemos estar hundidos allí, hemos podido salir...