̶✘̶♡̶E̶l̶ ̶p̶a̶s̶a̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶C̶i̶a̶n̶ ̶y̶ ̶B̶l̶u̶e̶✘̶♡

228 15 3
                                    

Mientras tanto con Cían

Cían: (Como llegamos a esto..?)

°Años Atrás°

Blue 4: Hermana!!! Te hice un dibujo!!! *Le da un dibujo a Cían* Te Gusta???

Cían 10: Awwww Gracias Blue!!! y ME ENCANTA!!!!

Blue 4: Jeje!

Mamá.B: Hijos Vengan a comer!!!

Nosotros éramos muy unidos! Pero nunca me llegó a caer Bien Pink

Pink 11: Hermana Te hiche un dinujo!

Cían 21: No tengo tiempo para tus dibujos Pink!!!

Pink 11: P-pero *empieza a llorar*

Blue 15: ¡¿¡Porque le hablas así Hermana!?!

Cían 21: ¡¿¡Eh!?! ¡¿¡Blue!?! *Nerviosa* Emmm.... Lo siento es solo que... Emmmm.... ¡Estoy muy estresada! ¡Solo eso....!

Blue 15: Esta bien compreneo.... ¡Pero almenos ve su dibujo!

Cían 21: Está Bien.

Blue 15: ¡Bien! *Se va*

Pink 11: ¡Aquí tienes hermanita! *Le da el dibujo*

Cían 21: Si, si lo que digas *Mira su dibujo* Agh. Esta feo.

Pink 11: ¿Eh...? ¿No te gusta...?

Cían 21 ¿Gustarme? ¡Es horrible!

Pink 11: *Empieza a llorar*

Cían 21: Cállate. Yo ni siquiera quería que papá te tragiera a esta casa.

Pink 11: *llorando*

Yo realmente no la quería y quería que desapareciera pero Blue la ama y ahora incluso más que a mí.

Mama B: Hijita eh pensado en Vender a esa Mocosa.

Cían 21: ¿Venderla? ¿Te refieres a Pink?

Mamá. B: ¡Así es! No la queremos ni necesitamos! ¿Que te parece? Aparte desde que esa Mocosa llegó tu padre y Blue se han distanciado." Y protegen mucho" a esa mocosa,

Cían 21: Pues a mi me parece bien pero.... ¿Como le vamos a hacer...? Papá y blue la quieren mucho....


Madre B: Lo se. Y por eso tendremos que hacer un plan.

Cían 21: ¡Yo me encargo de eso!

Mamá. B: ¡Bien!

Todo iba Bien! Mi madre y yo le digimos a Blue y mi padre que Pink iría de visita con ########### y ella había venido por pink pero Blue y mi padre no me creía mucho así que fingí por un año quererla mucho y Blue y mi padre me empezó a creer y entonces todo iba bien hasta que cuando Pink estaba empacando sus cosas le dije que esperaba no verla nunca y que la familia sería feliz sin ella, y entonces Le dije lo que realmente le iba a pasar y que si le decía a Blue yo misma la iba a matar pero... no conté con Blue me estaba escuchando.

̶D̶e̶ ̶N̶e̶g̶r̶o̶ ̶A̶ ̶V̶e̶r̶d̶e °Rescribiendo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora