1.El Dragon Mitico y el origen de las Hadas

571 23 0
                                    

El dragón mítico hizo el universo,los planetas,originó la dimensión mágica creó a sus guardianas las hadas.Domino,Linphea,Solaria,Andros,Zenith,Tir Nan Og,Eraklyon,Seasons,Realix,Melodía,Océano infinito,Tierra.

Domino guardianas de llama del Dragón hada guardiana Bloom y Dapne,Linphea guardiana de las naturalezahada guardiana Flora,Melodía la hada guardiana Musa,Solaria la hada guardiana Stella,Seasons la hada guardiana la Reina Sunny y su hija Pilar,Andros la hada guardiana Layla,Zenith la hada guardiana Tecna, Tierra hadas de la tierra y Hada del Clima y Estaciones.

Dragon Mitico creó las hadas componentes mágicos pixies,ninfas,animales hada,guardianas de serenix ,Selkies.Dragon Mitico hizo dos guardianas en la tierra hadas de la tierra y las hadas del clima y de las estaciones.Dragon dicio habitar el planeta de Domino.

Tipos de hadas

Arcadia
Es la primera hada ,puede ser muy poderosa y el poder o las pruebas del laberinto de Cristal y proteger las estrellas del agua;es inmortal.

Hadas Etéreas
Son hadas compuestos de pura energía y son intemporales,,lo que significas que son inmortales.Ellas parecen ser extremadamentes poderosos y tiene la capacidad de ver el futuro.También son las guardianas de muchos poderes como los Dones del Destino.

Hadas Amazónicas
Canalizan su magia con la naturaleza .Detectan a los extranjeros en su reino,así como los aquellos que no están en armonía con la naturaleza.

Hadas Árticas
Tienen la capacidad de la magia de hielo.También tienen una habilidad que no se muestra aún se encuentra en su cuerpo.Durante las temperaturas bajas de 10 debido a su resistencia lo pueden soportar.

Hadas oscuras
Hay hadas que aparte de ser buenas,muchas pueden tener alter-egos malvados.

Las Hadas Mayores
Son la Suprema Guardián de la Naturaleza y que están cada unos unidos a una fuente de energía que a su vez se deriva toda la naturaleza.

Criaturas mágicas

Las ninfas son entidades menores que habitan en el agua.

Pixies
Son pequeñas hadas que ayudan a las hadas,tienen un vínculo tan fuerte con las hadas que no pueden estar sin su hada unida.

Guardián del Serinex
Son pequeñas sirenas holográficas están en sus Cajas Sirenix.

Selkies
Son pequeñas sirenas guardianas de cada océano pueden enlazarse con algunas hadas.

Animales Hada
Cada uno de estos animales tienen un talento especial necesario para el equilibrio del universo mágico.Viven en el parque natural de Alfea un lugar especial para ellos.Tienen uniones especiales con las hadas.

Hada del Clima y EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora