06

888 55 4
                                    

Jaden Walton ⚾

Estaba tranquilo, junto a papá sentado en una silla, la haguja se deslizó por la piel de papá marcando los trasos de una B.

-¿Que pasa Jaeden?

-Me siento enserrado, siento que todas las cosas que hacía antes no las voy a poder hacer.-soy honesto con papá -tan bien me siento amarrado por la culpa, no quiero ni pensar lo sola que se debió haber sentido Lau, en los ultrasonidos,los controles, las noches dónde Bambi se enfermaba...me siento amarrado a la culpa de que ella se sientiera sola.

-Campeon... Un hijo no te amarra-contesto-no te amarra ni te quita cosas que las vas a tener que hacer, es solo madurar, y cuidarlo, es una responsabilidad.

-¿Por qué todo tiene que ser tan duro-

Vi como la haguja terminaba de trasar el nombre Bambi, y tenía flores, entre ellas una pelota de Béisbol.

-Por que así es la vida-se levanto de la silla-Bueno, te toca.

Me senté en la silla que el estaba y descubrí mi torso y pecho, estaba seguro de lo que Hiba a hacer.

Me tatuaria Bambi, en una costilla, haciéndole referencia el y en lo que en poco tiempo se a sigmicado para mí.

[...]

Estaba admirando el tatuaje en el espejo.

Mire la hora y eran las cinto de la tarde, Bambi había salido del jardín hace dos horas.

Baje las escaleras sy ensendi el auto.

Cuando llegue, la misma chica de la mañana estaba con el.

Bambi estaba abrazo a la pierna de ella llorando,La chica le acariciaba la espalda consolandolo.

Me acerque.

-Disculpa la demora-dije desesperado.

Tome a Bambi en brazos, en escondió su carita en mi cuello.

-Esto es un jardín no una guardería.

-Lo se, perdí la noción del tiempo.

-Tranquilo, solo que no se repita -pidio

Lo subí a su silla.

Lloro todo el camino, me partia el alma verlo llorar.

Le saque el uniforme y le puse pijama, cuando dejo de llorar comió algo, no quería hablar con nadie, lo deje en mi cama.

-¿Mama nunca volverá cierto?...-pregunto con voz rota.

Me mordía los labios y una lágrima salió de mis ojos-No...-afirme.

El rompió aún más en llanto, me acosté con el abrazándolo.

Creo que para ambos no fue uno de los mejores días de nuestras vidas

𝑯𝒐𝒘 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒍𝒇𝒖𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒇𝒕 𝒎𝒆 // Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora