6

262 20 6
                                    

A pedido de aki_fuyu, algo con velas :3 Perdón por la tardanza. Entre tantos deberes, y un poco también fue el reto de cómo incorporar este tema al capítulo xD

Desde hace días que 2D lleva escarbando hoyos en el patio trasero de su casa, por órdenes de Murdoc.

Supuestamente eso purificaría su alma para "poder ingresar a la tierra prometida".

2D no entendió al principio, pero Murdoc le recalcó que todos tenemos pecados que debemos enmendar, y el siendo él El Elegido, debe poner el ejemplo.

Así que tomó su pala y empezó a cumplir su tarea.

Desde que empezó, su piel se torno pálida gracias a que ya pasaba más tiempo bajo tierra que en la luz del sol.

El Gran Líder bajó mediante un sistema de poleas anteriormente instalado ahí, para inspeccionar resultados, siendo que recientemente le encomendó que el agujero en el que trabajaba debía ser el más profundo de todos. Echó un vistazo a lo que ya casi parecía un túnel subterráneo y exclamó. —Vaya, bien hecho, 2D, al ritmo que vas, no tardas mucho en encontrar la entrada al infierno.

—¿Murdoc? ¿Dónde estás? Aquí abajo está muy oscuro. - Dijo a lo lejos.

—Si, espera, tengo un poco de luz.-Dicho esto, encendió una vela que trajo para alumbrar el camino.

Ambos se encontraron. El aspecto de 2D era sucio y desaliñado, le urgía tomar un baño. Además se había quitado la camiseta hace rato. Tal vez muchos no lo sepan, pero cada vez que viajas mas profundo bajo tierra, el clima se pone más caliente. —¿Ya puedo descansar?-Expresó, mostrándose agitado y sudoroso.—He trabajado mucho. Ya no es tan fácil seguir por las tuberías que me he topado por aquí. También encontré el cadáver de un hamster, y de un hombre. Tenía un agujero en la cabeza y huele muy feo.

—No, 2D, Tienes que seguir. No dejes que un simple sistema de drenaje te frene, ni siquiera ese hamster. Es una prueba más de que tu convicción por ser El Elegido, te impulsa a seguir con tu misión.

—Bueno, es solo que no entiendo cuál es mi misión todavía. ¿A dónde quieres llegar con todo esto?-Extiende los brazos mostrando a su alrededor la ridicula cantidad de tierra removida y lo tan profundo que estaban al nivel del suelo.

—Ehh...vamos, toma un poco de agua.- Le ofrece una botella nueva para que beba y 2D ni se lo piensa para beberla toda. Evadió aquella pregunta a propósito. No pensaba contarle todos sus secretos que trae en mente al Elegido. No todavía.

—Gracias. - 2D expresa finalmente ya más recuperado.

A la luz de aquella vela, Murdoc admiró el torso bañado en sudor de su cantante y se relamió los labios.
Estaban solos, a oscuras, apenas alumbrando lo necesario para mirarse el uno al otro. Y en aquella penumbra, El Gran Líder le robó un beso en los labios al Elegido. 2D permaneció estático, tocandose donde fue besado. Murdoc le sonrió con un tinte coqueto y le dijo. —No pude evitarlo. Te ves adorable así.-
2D por su parte siguió sintiéndose apenado sin saber qué decir. —¿Qué pasa, te comió la lengua ese hamster?-Al ver que no tenía respuesta, decidió derramar a propósito un poco de parafina caliente, de la que acumula en la punta al rededor del pabilo.

Apenas le deja caer unas gotitas y 2D ha soltado un quejido al sentirse quemado muy cerca del ombligo.—¡No hagas eso! ¡Me dolió! - Exclamó mientras se sacaba la cera de ese punto, rascando con el dedo.—Me va a quedar una marca.

—Fue divertido, admítelo. Debiste ver tu cara.-Comenta con gestos burlones.—Pero es que estabas en tu mundo, como siempre.

—Deja que yo lo intente ahora, a ver si es tan gracioso.-Dijo en tono molesto.

—OK, ¿pero en la soledad de mi cuarto te parece mejor?

—NO.-Responde de inmediato con los colores subidos hasta las mejillas.—Eres muy raro ¿Cómo querías que reaccionara si me besaste de repente?

—Tú te lo pierdes. Y no fue para tanto, lloroncito. Solo un beso, y tú también lo querías.

—Qué mentiroso.

—OK, OK, ya, lo siento. Te mereces un descanso, así que volvamos a subir.

Murdoc dio un soplido a la vela. Se quedaron a oscuras y entonces a la fuerza le soltó otro beso sin que 2D supiera cómo le llegó.—¡YA!-Se limitó a empujarlo hacia a un lado sintiéndose fastiado de ser molestado de esa forma, a lo que su Líder soltó otra risotada.

No tardaron el hallar las poleas por las cuales se impulsaron para subir hasta la superficie del patio.

Ahí una Noodle muy enojada y un Russel muy molesto ya los esperaban para darles un escarmiento. —¡¿Qué chiNg@#0$ están haciendo?! Murdoc, te dimos permiso de hacerle arreglos a esta casa pero ya es demasiado ¡Dijiste que querías plantar flores en el jardín!

—Y justo para eso son los hoyos, mujer, duh.

—Cabrón, no exageres.-Comenta Russel.—¿Qué planeas con ese túnel? ¿Llegar hasta China? Y tú, 2D, deja de hacer caso en todo lo que este chiflado diga.

—¡Soy el Gran Líder! y el Elegido hace lo que yo le diga.-Procede a cruzarse de brazos con indignación. Noodle le lanzó una mirada asesina al bajista de la banda, haciendo puños con sus manos amenazando con golpearlo. Tragó saliva, sintiéndose en problemas con la nipona, y mejoró sus palabras. —Por eso...quise decir que...2D, ahora te corresponde rellenar los huecos otra vez.

—QUÉ.

—Ahora, si nos disculpan, ambos tendremos una junta que abordará cómo conseguiremos la tierra que falte para cubrir este penoso incidente. Vamos, 2D.-Le tomó de la mano y se lo llevó a fuerzas. En la otra sujetaba aún la vela que los acompañó allá abajo. El otro hombre, rendido, ya estaba suficientemente agotado como para ahora pensar que debía tirar su trabajo de días a la basura.

Al final tuvieron la reunión en el cuarto del Gran Líder, pero el tema de la compra de tierra nueva fue de lo que menos se habló esa tarde.

(Y sí, eventualmente taparon esos hoyos, que de todas formas al paso de los días, Murdoc le pediría a 2D que volviera a hacer, ya no tan hondos esta vez).

The Great Leader and his Chosen One (2doc/studoc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora