CAP 1

54 1 0
                                    

Hola esta es mi primer historia en la vida así que espero les guste , esta parte es los orígenes el tercer capitulo es donde aparecen los personajes de la serie : COMO ENTRENAR A TU Dragón , sin más continuemos .

--- : hola muy buen día , hoy les contaré mi historia. Pero primero les mostraré como soy y dónde vivo .

 Pero primero les mostraré como soy y dónde vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---: eh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---: eh ..... Esa no soy yo , esa es una mujer con una vida perfecta y una casa de ricos .

* Minutos más tarde *
---: Ahora sí este es mi hogar

( Ignoren las otras cápsulas)---: ven esa cosa dentro del tuvo con agua si esa que párese Shadow, esa soy yo me llamo Tania apellido creo que no tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Ignoren las otras cápsulas)
---: ven esa cosa dentro del tuvo con agua si esa que párese Shadow, esa soy yo me llamo Tania apellido creo que no tengo ... a ya se los científicos que vienen casi todo el día me dicen experimento 001 creo que ese es mi apellido a si ya me acorde soy uzumaki era el apellido que tenía un amigo al que quería como hermano pero ya no lo eh visto

Tania: eh vivido aquí toda mi vida pero cuando cumplí 6 años todo empeoró vi morir a mis padre enfrente de mi... era muy pequeña para saber que hacer solo recuerdo lo que me dijeron antes de que cerran sus ojos .

Flash back

Mamá: tu serás una gran mujer cuida de tus hermanas tu puedes hablar con ellas por la cof - cof ventilación .

Papá: prométeme que las sacarás de aquí cuando cumplas 15, siempre estaremos con Tigo * tocando el collar de Tania* tus hermanas son muy pequeñas, cuidalas y cuando salgas de aquí busca la montaña y su enredadera para encontrar tu hogar cof-cof * escupiendo sangre* adiós mi princesa* cierra los ojos*.

Tania: en ese momento me desmaye lo último que vi fue que se acercaba alguien con un arma y se llevó los cuerpos de mis padres pero antes de cruzar la puerta los cuerpos de mis padres se desvanecieron y dónde sus cuerpos estaba sola quedaron pequeñas bolas de luz y fue lo último que vi.

Tania: ahora tengo 13 años faltan 11 meses para que cumpla 14 , lo que recuerdo es que al cumplir 15 debo salir de este infierno, pasaron 7 años desde la muerte de mis padres, yo tengo 2 hermanas menores que yo por 6 años , ellas nacieron meses antes de l muerte de mis padres, solo las e visto 2 veces en mi vida. Solo puedo hablar con ella por la ventilación.

Tania: todos los días resivo entrenamiento militar , científico, mecánico, quico y biológico, de cualquier ciencia , entre otros , somos armas biológicas como super soldados pero malvados .

Tania: hoy tendré otro entrenamiento y mañana contra seres vivos .

Tania: mmm.... Que raro un robot me puso un collar perece de perro ahhh * la golpea un robot* Auch eso dolió ... guau ese robot es enorme bueno a pelear.

* 20 minutos más tarde *

Tania: woahu está cosa es muy resistente no le encuentro un punto débil y jakearlo no es una opción ataca cada 10 segundos * gadea * ya me estoy cansando.

Tania: AHHHH !!! * Siente una descarga de mil quinientos volteos en el cuello * ahhhh * gime de dolor *

* Se enciende un altavoz* " experimento 001 acaba con el robot este collar no solo da descargas " * Tania siente algo afilado atravesar su piel *

Que pasará ahora ?

Lo sabremos en es siguiente capítulo
Espero les aya gustado , bay mis gatitos lectores

Tres entre dimencion ( Como Entrenar A TU Dragón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora