CAPÍTULO 7

327 42 5
                                    

Vigilante.

Tras un intenso entrenamiento por la tarde Hito iba de regreso a los dormitorios tranquilamente en lo que veía su celular, mientras veía las noticias de héroes para estudiar sus movimientos y técnicas para poder aprender de ellos el peli negro pudo ver una noticia que le llamaría la atención.

En esta se podía ver el titulo "Héroes piden a los vigilantes parar y dejarle su trabajo a los profesionales" el seño fruncido de Hito mostraba que estaba en desacuerdo con la noticia.

Hito: Que tontería, deberían dejarlos ayudar si realmente pueden hacerlo, después de todo solo nos diferencia un pedazo de plástico y papel...

Una idea bastante extravagante paso por la mente del de ojos azules.

Hito: *¿De-Debería intentar ganar experiencia como vigilante? Sé que es ilegal pero tengo que saber usar mi quirk normal y mi nuevo quirk lo más rápido posible o perderé antes de poder hacer algo*

Pensó con preocupación el décimo portador mientras seguía su camino, si bien podía no tomar riesgos y seguir un camino normal también podía aventurarse y crecer como héroe, con esto en mente en cuestión de minutos Hito llego a los dormitorios.

Al llegar se arregló para dormir, cenó, hizo su tarea y después se fue a dormir con la duda sobre que hacer.

Cayendo en los brazos de morfeo Hito durmió cómodamente hasta que una voz lo despertó.

En cuanto abrió los ojos Hito pudo ver a un grupo de personas mirándolo con seriedad con excepción de uno en especial, un peli verde lo veía tranquilamente mientras sonreía con calma.

Hito: ¡¿Mi-Midoriya?!... ¡¿Esto es un sueño?! ¡¿Dónde estoy?!

Izuku: Tranquilo y no, no lo es como tal, estás en el núcleo del One For All

Hito: ¡¿Por qué puedo verte?!

Izuku: Todos los portadores del One For All dejan algo de su alma en el núcleo del One For All, para fungir como una especie de guía para el nuevo portador

Hito: ¿O-One For All? ¿Así se llama tu quirk?

Izuku: Nuestro quirk, recuerda que ahora te pertenece y deberás ser el último propietario... Hito te llame aquí por una razón, tengo 3 cosas importantes que decirte y no tenemos mucho tiempo...

El pecoso tomó un respiro y dejó la sonrisa calmada para después fruncir el seño levemente mostrándose bastante reacio a lo que diría.

Izuku: Nosotros podemos saber lo que piensas y lo que has progresado, lo hablamos todos y creemos que deberías salir a patrullar usando tu don para que no te vean, también debes de apresurarte a controlar al menos el 10% del One For All antes del festival deportivo...

Hito: ¡E-Espera! ¡¿Ustedes pueden ver lo que yo veo?! ¡¿No tengo privacidad?!

Izuku: Es un sacrificio que debes tomar Hito, de lo contrario no podríamos asegurarnos de que todo salga bien, además no hay nada que ellos no hayan visto

El Décimo PortadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora