¡Sé parte de nuestra familia!

20 4 1
                                    


Hola, bienvenidx a Phoenix Soul Entertainment, siempre estamos en busca de personas talentosas y responsables que deseen ser parte de nuestra familia y apoyar este bello proyecto, si te gusta nuestra labor y deseas ayudarnos por favor lee los siguientes requisitos y rellena atentamente el formulario que se encuentra en nuestra descripción.

Requisitos:

🔥Ser responsable y comprometidx con nuestra labor. Te pedimos que seas responsable y comprometidx ya que tenemos una responsabilidad con nuestrxs idols, trainees y las personas que solicitan nuestra ayuda, cada cosa que la agencia le pide al staff es para beneficio de esas personas a las que servimos, nuestra misión es que las personas cumplan sus sueños sin compromiso o responsabilidad me temo que no podremos lograrlo.

🔥Profesionalismo. Para poder servir óptimamente a nuestrxs trainees, aspirantes, idols, etc... debemos ser profesionales, si quieres ser parte de nuestro staff debes ser muy respetuosx y formal a la hora de tratar con las personas que son parte de nuestra agencia y demás personas.

🔥Respeto. Como dijimos anteriormente, la idea es poder servir de la mejor manera posible a las personas que buscan nuestro apoyo y para esto debemos ser respetuosxs entre nosotros y con nuestrxs trainees, idols, aspirantes y más, finalmente más que un equipo somos una familia y debemos apoyarnos y respetarnos para crear un buen ambiente.

🔥Respetar la confidencialidad. Nada de lo que se hable o haga en nuestra agencia debe ser revelado personas que no hagan parte de nuestra agencia, al ser parte de nuestro staff aceptas mantener la confidencialidad y no contarle a personas externas o de otras agencias ya que si lo haces estarás en nuestra lista negra.

🔥Pasión. No es necesario que seas profesional en el área a la que deseas entrar (sí lo eres y quieres ayudarnos ¡bienvenidx seas! pero no es obligatorio), lo que sí exigimos que tengas pasión y amor por lo que haces, y conocimientos básicos del área a la que desees entrar.

🔥Seguirnos. Deberás seguir esta cuenta y la cuenta de nuestre CEO y la codirectora que se encuentran en nuestra descripción. Cualquier duda puedes preguntarles a ellxs por privado o dejarla por aquí.

Las áreas disponibles en nuestra agencia son:

🍓Juez/Juezx en audiciones en vivo.

🍓Área gráfica (portadas, banners, etc)

🍓Publicista

🍓Mánager de futurxs artistas de nuestra agencia.

🍓Ayuda literaria en futuras secciones.

🍓Coach de baile.

🍓Coach de canto.

🍓Coach espiritual.

🍓Psicología. (En esta categoría SÍ se requiere ser profesional o tener conocimientos avanzados en el tema ya que es la salud mental de nuestrxs trainees e idols)

🍓Productor/Productorx musical.

🍓Composición.

🍓Cración de conceptos para futuras agrupaciones o solistas.

🍓Profesor/Profesorx de inglés (Para esta área exigimos conocimientos intermedios o avanzados)

🍓Profesor/Profesorx de español (Para esta área exigimos conocimientos intermedios o avanzados)

🍓Profesor/Profesorx de coreano (Para esta área exigimos conocimientos intermedios o avanzados)

🍓Profesor/Profesorx de japonés (Para esta área exigimos conocimientos intermedios o avanzados)

Rellena el formulario en nuestra descripción si te interesa alguna de estas áreas.

Te recordamos que en ninguna de estas áreas serás remuneradx económicamente ya que somos una agencia que recién empieza y trabajamos sin fines de lucro, trabajamos por puro amor al arte y por nuestra misión de cumplir lxs sueños de nuestrxs artistas y aspirantes, sin embargo, en ciertos casos podemos remunerarte por tu trabajo de otra forma, ya sea con promoción o ayuda de algún tipo.

Eso es todo muchas gracias por apoyarnos, esperamos verte pronto en nuestra familia <3


Phoenix Gods -Búsqueda de Staff-Where stories live. Discover now