CAPÍTULO 13

811 75 22
                                    

—Estuvimos esperando aquí por días!— reniega Sabito.

—Calma, tendrá noticias de él— contesta Rengoku desde un árbol mirando alrededor.

—¡¿Porque mierd* confías en esa cosa?!—exclama impactado y enojado el peliclaro.

Ambos sienten la presencia del demonio Omega acercándose y se ponen a la defensiva.

—Ah siguen aquí! Se los agradezco, llevense este tipo de aquí!—dice Douma lanzando un bulto en una sábana que atrapa el pilar de la flama.

—Giyuu!!!—sonríe abrazandolo hasta que no puede evitar hacer una cara de disgusto pues esta infestado del olor de la tercera luna.

—Apesta a alfa—reclama el peliclaro.

—Obviamente, este tipo rompehogares se la pasó con él—frunce el ceño el demonio—así que consigan otro alfa que lo marque  por cierto, más vale no digan nada que yo se los di— amenaza apuntando con su icónico abanico.

—Para que necesitaría Akaza a Giyuu?— cuestiona Kyojuro.

—De incubadora, ah! Cierto! Les aconsejo que lo lleven a un médico o morirá pronto con todo y cria ~ — les dice tarareando Douma.

—Qué?!?!— exclaman los dos cazadores y se van corriendo lo más rápido que pueden.

Douma solo se ríe y se va satisfecho mientras que los dos alfas van a toda velocidad intentando soportar el olor que tiene impregnado el moribundo omega. Logran llegar a la finca de la mariposa donde lo llevan a una cama y es atendido de inmediato, ambos esperan a las noticias de Tomioka.

—Ese imbec*l!!— aprieta los dientes Sabito —Aguanta el aroma y hazle tu put* marca! Porque no se la has hecho!— grita reclamando.

—No pensé que fuera tan importante!— intenta excusarse Kyojuro —Giyuu esta en pésimas condiciones, esta en los huesos, que tanto tuvo que pasar?—

—Un maldito infierno— contesta el pelo de melocotón.

Logran llegar a la finca de la Pilar médico purpura la cual junto con sus cachorras adoptivas atienden rápido al azabache.

—Oh vaya, que pacientes son! Al parecer no todos odian a Tomioka ja!— entra a la escena Shinobu.

—Cuáles son las noticias? Estará bien?— se acerca Kyojuro preocupado.

—Tomará tiempo para que logre estabilizarlo, tiene varias costillas rotas, dedos rotos y torcidos es increíble! Ni siquiera tiene la mayoría de sus uñas como si se las hubieran arrancado! Heridas en el pecho, uno de sus tobillos está masacrado que es una de las cosas que más tardará en sanar completamente y tiene heridas abiertas en la planta de los pies, no puedo imaginar el dolor en cada paso que daba—termina de explicar Shinobu sorprendida —En pocas palabras, vivió estos meses en una tortura y violación constante—

—Violación?— dice pálido Rengoku.

—Así es! Parece que hace no muchas horas tuvo su parto prematuro eh, me impresiona como es que sigue vivo— redondea los ojos la pilar asombrada.

—Podemos pasar a verlo?— pregunta Sabito.

—Claro! Ya controlamos su temperatura, cuando despierte podrían asegurarse de que coma algo? Igual sufre de una grave desnutrición— agrega Shinobu.

—Si! Gracias!—responde Kyo para salir corriendo y ir a ver a Giyuu.

Ambos llegan y se sientan a su lado observándolo de pies a cabeza, impresionados de lo delgado que se encuentra, las heridas que tiene y imaginar todo lo que pasó. Después de un rato Sabito se retira para ir con el sensei Urodoaki para avisarle que Tomioka ya apareció y esta por el momento bien, dejando solos a los dos pilares.

💮  𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora