╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏵↼↼↼↼↼↼↼╮
Narración: Segunda Persona
Situación: Una exploración tranquila, ¿la contarias como una cita curiosa o solo una tarde juntos?
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏵↼↼↼↼↼↼↼╯
Ya han pasado tres días desde que te quedas en la Villa Gandharva como asistente de Tighnari, y han sido tres días movidos. Tighnari es algo rápido, en casi todo, te lleva de un lado a otro y al caminar más rápido que tu tienes que casi correr tras él, aunque tu también te solías distraer al ver alguna planta, tomar fotos y perderte en esta, hasta que el chico tenía que volver por ti, por suerte no te regañaba ya que por suerte para ti, le gustaba hablarte de toda planta que llamara tu atención. Gracias a eso y más, tus primeros tres días han pasado tan rápido.
Justo ahora estabas con Collei, ella recostada descansando y tu hablándole con calma del poco tiempo que duraste en Mondstadt, la cuidabas mientras Tighnari fue a preparar su medicina.
-Ojala pudiera ir de visita a Mondstadt pronto.-murmurro la chica suavemente
-Cuando puedas ir, yo te acompañaré. También quiero ir otra vez.-sonreíste mirando a la chica, la cual igual te sonrió.
-Viajemos juntas entonces, T/n. Aunque deba ser un viaje corto y rápido, no podemos estar sin cuidar el bosque y dejarle todo el trabajo al maestro.
Ambas rieron suave, hasta escuchar los pasos de Tighnari entrando a la habitación
-Parece que estas mejor, Collei.
-si...un poco.
-Aun así, toma tu medicina y descansa por el día de hoy. T/n y yo iremos a patrullar hoy.
-gracias maestro, T/n.
Sonreíste, saliendo de la habitación, caminando un poco para esperar al guardabosques.
-Todo esta listo. Esta vez no iremos muy lejos, también te puedes quedar a descansar si no quieres ir.
Negaste con calma
-Iré. No me gusta estar sin hacer nada, además me gustaría tomar más fotos de plantas y así.
-Bien, entonces toma lo que usaras y vamos.-su tono era serio y calmado, pero era una linda voz tranquila.
Sonreíste y asentiste, yendo a tu habitación rápido para tomar tu daguerrotipo y tu libreta, obvio sin olvidar tu lanza por si acaso. Al volver, Tighnari te estaba esperando.
-Vamos, y trata de no separarte mucho.-empezó a caminar y tu fuiste tras él.-Debes tener cuidado, si te distraes con cualquier cosa, terminaras perdida por allí.
-Tengo cuidado. Solo que no conozco muchas cosas y la curiosidad me gana.-contestaste con calma, caminando a su lado. Tu mirada iba a la cola de Tighnari que se movía mientras caminaba, no podías evitar pensar que era adorable y te daban ganas de tocarla, pero debías resistir la tentación.
-T/n, ¿me estas escuchando?-se detuvo para verte al no tener ninguna respuesta.
-Ah, no perdón. Me...perdí en mi mente.-miraste a otro lado sonrojada, no ibas a decir que mirabas su colita, eso sonaría mal.
-Trata de estar más atenta, ¿que si caes por una montaña o algo?-se cruzo de brazos mientras te regañaba.
-bueno no sería la primera vez.-murmuraste bajo, aunque no importa que tan bajo hables, Tighnari siempre te escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
FanficShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...