death of the king of rock

281 11 0
                                    

Narra tn

Yo soy Tn Presley la esposa de Elvis Presley, con el tuve a nuestra pequeña hija Lisa Marie un bellísimo nombre, pero déjemos eso de lado, mi esposo, el amor de mi vida había fallecido con 42 años de edad yo tenía 39 nos habíamos casado algo jóvenes cuando yo tenía 16 y el 19 lo se algo controversial pero en ese tiempo no era tan mal visto, yo me enamoré profundamente de Elvis y el tambien de mi, tuvimos un romance maravilloso pero las cosas se deterioraron un poco con su consumo de pastillas era muy triste verlo así pero yo le ayudaba en todo lo que podía estar en mis manos por lo tanto no peleábamos regularmente éramos una linda pareja y yo se que él hacía todo lo posible para salir adelante pero lamentablemente no lo logro....

La noche de la muerte de Elvis

Yo me encontraba en la cama a lado mío estaba Elvis, eran aproximadamente las 4 am en punto, Elvis se paró de la cama y escuché como me dijo "iré a leer al baño" yo estaba algo adormilada por lo tanto le respondí "si amor pero no te quedes dormido en el baño" y escuché un "si amor" gran error... Escuché como bajo por un libro y regresaba al baño

Ya era la mañana y Elvis no estaba a mi lado, entonces me alarmé enseguida y de inmediato corrí al cuarto de baño, estaba cerrado con seguro entonces como pude force la puerta cuando la abrí, vi a Elvis oh dios, no el estaba tirado boca abajo mi Elvis, rápidamente me acerque a él y lo voltee revise su pulso y mis estúpidas sospechas se hicieron ciertas el, mi esposo estaba muerto, no, no podía ser mi Elvis, el amor de mi vida con el que pase tantos años murió... Me estaba ahogando en mi propio llanto, entonces llegaron varios guardaespaldas, yo me encontraba demasiado mal de inmediatamente los guardaespaldas llamaron una ambulancia el camino me pareció totalmente abrumador, cuando llegamos era lógico ya era demasiado tarde no pudieron reanimarlo, los doctores asimilan que fue por un ataque al corazón, eso hizo un nudo en mi garganta no aguante más y comenzé a llorar de nuevo entonces me arrodille al lado de su cuerpo posicione mis brazos encima de su abdomen y le susurré "por qué me dejaste Elvis" estaba en un completó llanto cuando asimile más las cosas no dejaba de culparme por su muerte, yo lo deje ir al baño por qué no me preocupe por el y ahora estaba muerto...

2 años después

Todo había sido muy abrumador desde la muerte de Elvis las entrevistas los fans que querían visitar Graceland, el testamento y muchos fans adoloridos no lo puedo negar los fans necesitaban algo que les diera ánimos y yo como la esposa de Elvis Presley les iba a dar esperanzas, saque adelante a mi querida niña Lisa les daba a los fans ánimos y hacia todo lo qué podía no lo niego estoy agotada pero no importa, hombres se quisieron hacer presentes en mi vida pero yo no me importa ni me importaba mucho además al único hombre que siempre ame fue Elvis Presley o el rey del rock...

Por Elisa_Ao

Elvis Presley (2022) y tu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora