•24•

13 1 0
                                    

El fin de semana había llegado y todos lo agradecían ya que la semana había estado demasiado pesada y sus mentes no estaban preparadas para tanto.

Luka abrió suavemente los ojos, por unos pocos segundos se preocupo de haberse levantado tarde y no llegar a tiempo a clases, pero rapidamente recordo que hoy era un día de donde tenia derecho a descansar asi que respiro suavemente e intento no pensar en ello. Poco despúes estiró su mano en busca de su teléfono, sin embargo se dió cuenta que apenas y podía moverse y fue allí que se noto que estaba apresada por los brazos de su novio y que ni siquiera estaba en su casa.

El día anterior Gakupo había logrado convencerla de pasar más tiempo con ella usando la excusa de que las clases y el trabajo los estaban alejando, claro que aquello fue una total mentira ya que solían buscar cualquier excusa para estar juntos.

Pero Luka no podía negarse a aquella carita tan ridícula que usaba para pedirle cosas así que avisando a su hermano fue al departamento de Gakupo y su hermana, aunque ella no se encontraba en el lugar debido a que había salido con Eiji. Era más que obvio que ambos hermanos habían tramado aquello para poder pasar más tiempo con sus parejas.

Se notaba que eran familia.

La pelirosa aún intentaba alcanzar tu teléfono cuando sin previo aviso fue atrapada por completo sin posibilidad a moverse.

— Gakupo — le regaño ella suavemente aunque solo recibio un pequeño gruñido que quiso asemejarse a una pequeña queja — Tengo que revisar si tengo algún mensaje importante de la universidad.

— ¿Mensajes un fin de semana? Es imposible — dijo el chico mientras acercaba a su novia a su pecho sintiéndose cómodo tal y como estaban — Ni siquiera en tus días libres dejas de pensar en eso.

— Cuando sea doctora tendré aún menos tiempo.

Aunque Gakupo escucho una risa saliendo de los labios de su novia se le hizo difícil no pensar en eso, había olvidado por completo que se estaban preparando para la vida laboral, al parecer su curiosa mente parecía haberse quedado en la preparatoria.

— Médico...

Murmuró el chico mientras suavizaba el abrazo, no sé había dado cuenta del futuro que les esperaba, estaba más que conciente que los médicos apenas tenían tiempo para ellos mismos ¿Que les esperaba a su familia? ¿Y pareja? ¿Acaso tenían tiempo para el amor?

— ¡Gakupo!

El joven miro a su novia con una notable expresión de sorpresa puesto que no había esperado que levantará la voz, por su lado Luka soltó una pequeña risa al ver a su novio de aquella manera.

— Entonces ¿Que dices?

— Oh, bueno, creo que es una gran idea.

— ¿En serio? Pensé que te molestaría saber que Kaito intento besarme.

— ¡¿QUÉ?!

La joven suspiro y abrazo a su novio mientras acariciaba su pecho intentando calmar el inminente enojo que crecía, quizás no había sido una buena broma ya que él sabía del pasado entre ella y Kaito, aunque ahora parecían ser buenos amigos.

— ¿En qué estabas pensando?

— En- — él dudo en decirle sobre las intrusas ideas que comían su mente, quizás estaba exagerando y no quería que ella pensará que era inseguro — En mi padre, mamá dice que está algo enfermo.

La joven abrazo a su novio en un pequeño intento de darme ánimos, poco sabía de aquello ya que evitaba bajarle el buen humor a su pareja, pero habian ocasiones en las que aquello parecia ocupar su mente con gran fuerza y era obvio debido a la tristeza que sus ojos expresaban, por momentos, Luka habia intentado sacarle información a Yuno o a su hermano pero ninguno de los dos parecia querer hablar sobre el tema, ella lo entendia pero sabia que guardarlo tampoco podia ser tan sano y terminarian perjudicando sus mentes.

Un pensamiento que le era algo irónido debido a que ella era el tipo de persona que prefiere guardar lo que siente a decirlo ante los demás.

Decidió no pensar tanto en ello, era fin de semana y estaba junto a su novio, debian relajarse antes de volver a clases que solo le generaban estrés, por lo que con esta idea en mente se levanto, claro, haciendo un gran esfuerzo ya que Gakupo no queria soltarla.

— Anda, vamos a desayunar e iniciar el día con buena actitud— le animo ella, aunque él solo le respondio con un bostezo— Gakupo, no seas tan perezoso y levantate.

— Pero dulzura, solo quiero pasar el día contigo.

—Y eso haremos, pero no sucedera si no te levantas




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ¡Kaito! deja de hacer eso, estamos con demasiado público

— En ese caso deberas dejar de ser tan linda, pero eso es imposible, cariño.

Miku y Kaito se abrazaban mientras él intentaba darle algunos besos que ella con erviosismos esquivaba, ante los ojos de los demás, ambos eran demasiado tiernos, claro, para todos a excepción de Len, él también había sido invitado a la salida de aquellos dos enamorados y sabía perfectamente que debió haberse negado pero su corazón no se permitía negarle nada a la peliverde que le miraba con emoción, aun sabiendo que salir significaba ver ese tipo de escenas, aceptó. Claro que también insistió en que su hermana fuera con él, así no estaría de mal tercio, sin embargo él se preguntaba porque Miku había realizado aquella salida, en realidad se estaba volviendo algo molesto y fingir que estaba cómodo se volvió a más y más complicado.

De nuevo escuchó la risa de Miku y por unos segundos imagino que quien le hacia reír era él, quien la sostenía en sus brazos, quien la miraba con tanto amor, quien la besaba. Pero la risa de su hermana le hizo caer en la realidad, Len no era correspondido y eso dolía.

— A todo esto ¿Por qué nos invitaste? Solo estas con tu novio— Len no se había dado cuenta que el tono de su voz sonó algo molesta, aunque no tardó en darse cuenta al mirar el rostro de confusión de Miku, Kaito y Rin — Quiero decir...Rin y yo no queremos molestarlos.

— Pues quería realizar una salida entre nosotros, solo que Kaito tiene que irse con Luka y Gakupo para su propia salida.

Len se dio cuenta que en poco tiempo Kaito sería el mal tercio, eso le hizo sentir mejor, así el peliazul sabrá lo que es la incomodidad de ver a la chica que le gusta besando a otro chico, bueno Kaito no amaba a Luka

¿O sí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Juntos (LukaxGakupo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora