advertencia+18
Narrador
El retumbar de su cabeza, fue lo único que pudo sentir sakuma, el dolor era tan fuerte, recordó como habían impactado el auto de Genda con gran fuerza; gracias al alfa que se llevó todo el impacto de el cuerpo, había salido solo con unos cuantos rasguños y moretones. Abrió sus ojos con dificultad y la luz blanca de hospital dejo ciego unos instantes.
¿?: Saku-chan despertaste - aquella voz suave lo hizo reaccionar, se levanto por inercia algo alterado.
Sakuma: mido dime qué el estúpido de mi jefe está medio muerto aunque sea - pidio tomando las manos del Omega moreno de lo estaba cuidando.
Midorikawa: no tienes tanta suerte querido, el es familia de los felinos tiene más de nueve vidas - soltó una pequeña carcajada, al mirar el rostro sombrío del moreno peliazul.
Sakuma: Dios si que es bastante injusto - dijo volviendose acostar, pero muy en el fondo estaba aliviado de que el león estuviera bien, no podía evitarlo todo los golpes que debieron quedar en su cuerpo estaban su fuerte cuerpo.- me duele la cabeza - dijo llevando su mano aún costado de esta.
Midorikawa: Genda te protegió lo más que pudo con su cuerpo, pero tú cabeza aún así sufrió un fuerte golpe, además por lo que contaron Fudo y Terumi tuviste que arrastrarlo hasta aquí porque los paramédicos no llegaban - explico pasándole un vaso con agua y unas pastillas de color azul para el dolor. - por cierto que hacías con Genda? si los chicos me dijeron que le pidieron viniera solo - pregunto curioso.
Sakuma: la verdad...es que mi auto se descompuso en la compañía y el me dijo que podría llevarme porque estaba de paso - mintió al Omega el cual asintió en comprensión. - de haber sabido que manejaba mal no me hubiera subido - dijo con una sonrisa algo apagada. En ese mismo instante un alfa de cabellos crema se acercó a los omegas.
Shuuya: sakuma gracias por traer a Genda al hospital - agradeció sinceramente, todos los alfas habían crecido juntos y para el Genda era como un hermano. - te hicimos unos estudios todo está en orden, puedes pasar por el alta si quieres ir a casa a descansar - ofreció el mayor.
Midorikawa: si quieres puedo mandar una grúa para recoger tu auto de la empresa? - pregunto el Omega de cabello verde.
Shuuya: pedí un chófer para que te lleve a casa - dijo el alfa a lo que el Omega asintió muy agradecido. Este simplemente se levanto, y acomodo su ropa.
Sakuma: muchas gracias...me disculpó por causar tantas molestias. Pero podría saber donde está mi jefe - pregunto tratando de ocultar su preocupación por el alfa. Ninguno de los presentes sabía de los sentimientos contradictorios de Sakuma.
Shuuya: se encuentra en un ala que especial para la familia Genda - dijo está ayudando apoyarse al Omega que aún se sentía un poco mareado. Midorikawa observó a sakuma y con una sonrisa dijo.
Midorikawa: hasta luego sakuma - se despidió tomando sus cosas - le dije a los chicos que estabas bien la verdad nos tenías un tanto preocupados, tardaste un buen rato en despertar.
Sakuma: lo siento mucho, si lo retrasé - se disculpó apenado con el Omega de cabellos azules. La verdad era que los omegas tenían un cierto afecto extraño por el moreno de cabellos azul, además de que sabían sakuma les había mentido sobre el embarazo de toramaru. Midorikawa y el resto sabían que sakuma era el único enlace que podían tener para ver al cachorro que pronto nacería.
Por supuesto de haber sabido la verdad sakuma estaría completamente enojado, y su corazón que estaba agradecido por las sinceras preocupaciones de los omegas se habría enfriado por la rabia. Cuando sakuma desapareció con goenji por el pasillo, midorikawa no pudo evitar mirarlo tristemente.
ESTÁS LEYENDO
ERES....MEJOR ME CALLO (Omegaverse)
Fanfictionsakuma jamás pensó que eso le pasaría a él. Enamorarse de la persona más imbecil que en sus años de carrera profesional jamás creyó conocer. lo peor del caso era que apesar de todos sus esfuerzos por olvidar esa noche estaban surtiendo efecto. pero...