╭╴⌗8🍩

654 43 4
                                    

┆⭐⃟Modelo Felix y un celoso Hwang⃟⭐┆

Bueno después de esa entreviste bajo algo el acosos de Félix y Jeongin, y el rumor se hiba olvidando poco a poco, muy a poco, pero bueno, ya no era tanto como antes verdad?, pero hablemos de otra cosa.

Hyunjin estaba estresado, estaba a 3 semanas de que saliera al aire su comercial y colección de perfumes, se preguntarán ¿cual es el problema?, pues verán, una de sus modelos se enfermo, la mitad del comercial ya estaba echo y dicha modelo aparecía, no sería raro que de la anda la modelo cambiará, estaba tan consentrado en eso, que ni se dio cuenta que dicho Omega lo miraba desde la puerta,

—Hyung, esta bien? -preocupado-

—A?!,Lixxie no te vi, cuanto tiempo llevas ahí?

—No mucho, pero no importa.

—Bueno, pasa.

Félix entró a la Oficina del alfa y se sentó en uno de los sillones individuales, mientras el alfa se sentaba en su silla.

—Hyung, esta bien, lo veo estresado.

—Hay lix, a ti no te puedo mentir, estoy estresado.

—Y eso por que?? -curioso-

—Tu sabes que llevo más de la mitad del comercial, y dentro de 3 semanas sale al aire.

—Y eso? Ahy algo malo?

—Lix mi modelo se enfermo y no se presentará asta inicios del mes siguiente, a ese tiempo mi comercial ya estará al aire.

—Y no puede retrasarlo o algo así? -confundido-

—Quisiera Lix, pero no puedo, ya retrase muchas cosas y mi papá no me dejara retrasar esto -frustrado-

—Por que no busca otra modelo, e inicia un comercial sencillo, no extravagante como los que suele hacer.

—Lix, me gustaría pero, todas y todos los modelos están ocupados.

Hubo un silencio, mientras Félix pensaba en como ayudar a su Hyung, a este se le vino una "maravillosa" idea, Lix podría ser su modelo aora su comercial, tenía un hermoso cuerpo, un visual maravilloso,  tenía todo para ser modelo.

—Oye Lix...

—Si Hyung??

—Tu puedes ser mi modelo??

—...

Félix negó mil veces, pero ahí estaba, escuchando al productor como lo había que hacer, era cosa sencilla, el no tenía que decir nada  simplemente ser el mismo, según Hyunjin le dijo, pero bueno, el nunca había echo algo asi.

Mientras hacía la toma 2, donde el estaba hablando con un modelo, bastante atractivo por cierto, pero no tanto como Hyunjin, según Felix.

Había una escena donde el modelo tenia que "coquetear con Felix" Hwang moría de celos, no toleraba ver cómo Felix veía a ese tipo, y como ese tipo veía a Felix.

𝒀 𝑴𝑖 𝑷𝑎𝑝𝑎́??...-ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora