Wound
advertencias: sangre, menciones y especulaciones de muerte, insinuaciones.
Se estaba descontrolando, la misión se estaba descontrolando. Corría sin mirar atrás sabiendo que Yoru cuidaba su espalda mientras transportaba radianita en un frasco hasta donde sabía estaba Jett con Raze esperándolos.
Escucho los gritos de Brimstone avisando de una oleada mas de asaltantes y con eso disparo todo cansancio y corrió el doble que antes.
───¡A la izquierda van cuatro!.
El aviso llego a tiempo cuando una granada paso frente a sus ojos e hizo retroceder lo mas rápido pero no siendo lo suficiente.
La granada había explotado y el impacto fue directo a todo su cuerpo y sobre todo su torso.
La radianita fue a parar a unos metros y Yoru lidiaba con los asaltantes mientras pedía ayuda urgente antes de recibir un disparo en su pierna.
Se levanto de rodillas antes de tomar impulso y tomar el objetivo y esconderse detrás de una columna, que según sus ojos y estabilidad, no duraría mucho.
───Oigan... Una ayuda no nos vendría mal───Hablo presionando el intercomunicador, Sage informo estar lejos y Brimstone cuidando de Jett que había sido herida gravemente.
A cambio ella miro su herida y trago saliva en seco. Era enorme, la sangre salía a montones y las quemaduras eran peor.
Tomo profundas bocanadas de aire antes de disparar como apenas podía para que Yoru llegará hasta ella con esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐃𝐈𝐀𝐍𝐈𝐓𝐄─── One shots Valorant
Фанфик·──────⊱ ✲ RADIANITE ✲ ⊰────── ❪ Historias cortas sobre tus personajes favoritos de Valorant ❫ Valorant characters Cover By łvsbrekker