PODER part 1

167 15 0
                                    

Poder . Lo que todos queremos y necesitamos

O al menos así veía la vida Taehyung

Desde que era muy joven su perspectiva de la vida cambió drásticamente .

"Si no tienes poder , no eres nada"
Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza de un joven Taehyung de 12 años , al ver como sus padres estaban tan estresados y casi desesperados por el

Con poder , tenias dinero , es una consecuencia . Con poder puedes hacer lo que se te de la gana. Con poder el mundo esta a tus pies y no tienes que preocuparte de nada , Con poder no hay limites....

Taehyung siguió una vida tranquila como cualquier persona . Hijo único , clase media , padres trabajadores y amorosos . Todo aparentemente tranquilo , si , pero conforme fue creciendo se dio cuenta de que nada lo era .

Sus padres , matándose con turnos extras en sus trabajos , dejándolo mucho tiempo solo en casa . Él , trataba de sacar las mejores calificaciones en la escuela , sin embargo , no es nada sencillo , es horrendo . Sus notas eran pésimas , por mas que lo intentara siempre era el mismo desastroso resultado .

No lo entendía

¿ por que ?

El se esforzaba de verdad lo hacía , quería tener un buen futuro, uno donde las personas trabajaran para él y no al revés . ¿Como es que sus trasnochadas , amanecidas y horas de estudios no daban frutos ?, ¿ como es que el riquillo de la clase sacaba tan buenas notas si era un puto flojo ?

No lo sabía ....

No entendía....

Sin embargo un día lo entendió todo

Era un simple día de clases . Uno tan estresante y aburrido a la vez como el anterior . Un muy estresado Taehyung , se dirigía al baño del último piso de la escuela . Quería privacidad completa . Necesitaba estar solo .

Todo le habia salido mal esa mañana , ayer se había quedado hasta las 2 am estudiando para su examen de física que valía un 35% de la nota final. Ye esta vez de verdad creyó que le iba a ir bien , de verdad lo hizo . Pero el resultado fue todo lo contrario, El profesor había entregado las notas ese mismo día.

¡UN MALDITO Y PUÑETERO 12 !

No había jalado , pero no por mucho . Un punto menos y se jalaba . Un punto y su promedio se  cagaba .

Las lágrimas de Taehyung empezaban a salir de sus ojos , sin control y todavia no llegaba a los baños .

Estaba llorando de frustración e impotencia .

El de verdad se esforzaba , de verdad lo hacía . Las ojeras en su fino rostro no eran por mero gusto . Su vista fatigada , cansada , el dolor de sus ojos y demás dolores corporales eran casi diarios , No tenía  vida social por andar encerrado en su cuarto estudiando y estudiando . Incluso le habían dado dolores de cabeza ,tan fuertes , que era peligroso que  un niño de 12 años los tuviera .

Ya no sabía que hacer....

No entendía , ¿¡por que los que menos se esfuerzan es a los que mejor les va ?!

Y hablando de los que menos se esfuerzan .....

El riquillo de la escuela , que se llamaba Park Jimin estaba fumando en un salón abandonado , junto con los chupa medias de sus amigos .

Y a Tae le hubiese valido vergas que estuviera haciendo o no el rubio oxigenado ese , pero algo en su conversación fue lo que lo hizo detenerse enfrente de la puerta del salón

Tu viejo de verdad se traga toda tu mierda , no ?- uno de los chupa medias habló entre risas -

No imbecil , es mi mamá . Ella se traga toda esta mierda de niño bueno y hace cualquier cosa que le digo y si mamá dice algo , papá lo cumple - El rubio expulsó el humo del cigarro en la cara del que habló - solo tengo que decirle que quiero un 100 y bum ! Al siguiente día es lo que tengo a pesar de no haber estudiado una mierda -

Poder (Two shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora