A ver primero que nada el prota va usar plasmidos de Bioshock y armas igualmente armas de Bioshock o bueno solo va usar dos y una espada para pelear melee.
la escopeta de Bioshock 2 mejorada
Al máximo.El revolver de Bioshock igualmente mejorando al máximo.
Esta espada que es indestructible pero mientras más la usa le consume energía de su cuerpo al punto de desmayarlo o matarlo
Lo máximo que la pueda usar son 30 minutos.Solo va usar 4 plasmidos
Enjambre
Electricidad
Incineración
Hielo.
(Aspecto de ropa) camisa gris y lleva un suéter negro con franjas rojas y un pantalón de mezclilla azul con tenis grises.(Aspecto de cara) ojeras lleva lentes rojos ojos color amarillo con una cicatriz en forma de z en la mejilla izquierda.
(Personalidad actualizada versión 1.0 XD) aveces despistado con los cosas hay veces en que va ser listo o pendejo.
(Edad)22
(Nombre) Adalberto
(Apellido) Medina
(Altura)1.70
A por cierto todas imagenes que use van a sus respectivos créditos a sus creadores ya sea en Facebook, Twitter o imágenes que saque de Google y recuerdo que tanto como skullgirls y Bioshock no son de propiedad intelectual ya se saben todas esa wea para que no me funen, banen la cuenta o me demanden todo en la vida es posible.
Pd: es mi primera historia y dígame dónde pongo acentos,comas o puntos hora así me retiro a ver cómo le hago con la historia adios.
ESTÁS LEYENDO
SKULLGIRLS Y BIOSHOCK (Pausada Por Falta De Ideas)
Fanfictionsolo improvisare con la historia hasta que me quedé sin ideas luego descanso y luego volverémos a la programación normal