narra mito
a pasado 1 mes desde que me fui de la aldea, seguirle la pista a los akatsuki era mas que agotador, se escondían bien, jiji y el pervertido tenían razón era mas fácil sin compañeros , no me tenia que preocupar por ellos...pero era muy complicado.
seguirle la pista a una organización fantasma, que me estoy perdiendo en esta misión, solo pienso en como esta todo en la aldea, debo mantener la mas mínima comunicación con ellos para que no me detectaran, extrañaba a todos y mas a itachi.
1 año después
ya iban a hacer los exámenes para ascender a chunin y ya ascendieron a itachi a líder de su clan así jubilándose su padre, ojala hubiera estado hay, quería verlo ascender al puesta que tanto se merece, pero no decidí irme de la aldea y hacer esta maldita misión.
sacudí mi cabeza tratando de sacar a itachi de mi cabeza y concentrarme en lo que actualmente estoy asiendo, pero siempre se me hacia difícil.
actualmente estoy infiltrada en la aldea de la lluvia caminando por sus calles siguiendo a una persona con la capa característica de los akatsuki, de repente se giro y ya no estoy allí solo la capa que alguna ves tuve puesta, me convertí en un pequeño zorro de una cola camuflándome en las sombres, la persona a la que seguía solo se dio la vuelta creyendo que eran ideas suyas.
después de un reto llegamos a una guarida, era muy oscura yo solo la mire con curiosidad pero seguí a la persona, llegamos a un cuarto que era como una sala de reuniones con personas sentadas en una mesa grande en total eran 9 no los reconocí y me maldije por eso, los grabe a todos en mi memoria deje un sello de tele transportación y desaparecí de allí con el Dios del Trueno Volador técnica de mi padre.
aparecí en un cuarto de hotel a las afueras de la aldea de la lluvia, me recosté en la cama cansada, pero como me acosté me levante y vi todos los libros de bingo que tenia en toda la evitación, era hora de identificarlo y buscar debilidades.
(al día siguiente)
me encontraba leyendo otro libro de bingo ya avía identificado a 5 de ellos pero aun faltan, cuando iba a agarra otro libro de bingo un sapo apareció en mi vista, una de las invocaciones del pervertido ese, levante una sega aburrida, agarre la carta que tenia para mi, estaba tan cansada que ni siquiera quería hablar quería, necesitaba un café, abrí los ojos en grande con lo que la carta decía salí por la ventana y me fui a konoha, por que lo que decía la carta me puso los pelos de punta.
nos están atacando el sonido junto con suna, ven rápido.
me teletransporte asta las afueras de konoha y mire al sukaku la bestia de una cola en su máximo esplendor, suspire un poco, ni un momento de descanso me dan, me dirija rápidamente asta donde se encontraba la bestia, matando a los del sonido y dejando inconsciente a los de suna, cuando llegue oculte mi chacra y empecé a escala a sukaku por la espalda cuando llegue a la cabeza ya era demasiado tarde para el, le di un golpe a garra asiendo que se despierte.
empezó hacer un escandalo pero la vedan no le estaba prestando atención, tenia sueño y estaba cansada ya avía estaba lidiando con muchos locos y poner otro en la lista no me apeteció, me acerque a el y lo deje inconsciente, vi el sello debilitado, rápidamente hice otro poniéndoselo, tenia otras cosas que hacer.
empecé a ir de techo en techo hacia la torre hokage asta que vi una copula bastante grande, me acerque a ella y estaba jiraya afuera con varios ambus y itachi junto a ellos, me sentí sonreír y cuando iba a ir hacia ellos mire hacia la copula... sentí que todo mi mundo temblaba, frente a mi era mi abuelo cayendo de rodillas.
veo en cámara lenta como caía la copula y orochimaro escapaba, y los antiguos hokages alrededor de su abuelito desapareciendo poco a poco me acerco con el jutsu de mi padre sorprendiendo a los antiguos hokages y a los que apenas entraban a la copula, me acerque a su cuerpo que respiraba con dificultad, me ladee la mascara con manos temblorosas dejando ver mi cara con mis marcas que me caracterizaban.
ESTÁS LEYENDO
amor entre dos genios
Romancea itachi se le fue encomendada la misión de cuidar a mito asta que se recuperara de una lesión que se hizo en una misión pero después . ¿por que no la dejo de cuidar? mito era fría pero cariñosa, se estaba entrenado para ser arma, pero con el era di...