Capítulo 92

405 37 20
                                    

~ Disculpen tantísima demora. Aquí por fin tienen nuevo capitulo. ~

💎No hay nada mas bonito que una nueva vida.💎

📖Disfruten la lectura.📖

Narra Úrsula

Sabía que vendría, planee todo sabiendo que si me descubría encontraría la manera de ubicarme y matarme. Por eso llamé a Rodrigo a último momento, para pedir refuerzos. Al principio enfureció porque no obedecí sus órdenes, pero finalmente acepto que esta pudiese ser la mejor oportunidad para acabar con Dulce. 

Cuando ella ve que la rodean más de una docena de hombres, hace una mueca de dolor, haciéndome entender que por los meses que está de embarazo, tuvo una contracción. Eso quiere decir, que la bastarda está a punto de nacer. 

— ¿Qué pasa Doña? ¿A tu engendro le ha dado por nacer ahora? 

— ¿Crees que porque hayas traído a estos pendejos armados vas a asustarme? — me pregunta altanera. Saca su arma apuntándome al igual que sus hombres a los míos. 

— No, pero sé que te dolería que algo malo le pasara a tu amorcito ¿Quieres que muera de un balazo en la cabeza y dejar a tus bastardos huérfanos de padre? Haz cualquier tontería y eso sucederá. — respondo amenazante. Ella sonríe soberbia y mirándome desafiante, como si no le importaran mis palabras. 

— Suéltalo. Tú pinche problema es conmigo, no con él. 

— ¡Úrsula!¡Déjala en paz!¡No te atrevas a dañarla! — grita Christopher defendiendo a esta golfa. 

Le doy una cachetada a Christopher para que se calle mientras la mirada de esa estúpida está encima de mí, matándome con la mirada. Vuelve a hacer una mueca de dolor, pero disimula muy bien.  

Aunque tenga ganas de matarla las palabras de Rodrigo son claras, no puedo matarla, solo joderla un poco y que sufra. De lo demás se encargará en su momento. 

— Baja el arma Dulce, porque, aunque llegues a disparar esa bala él morirá también. Estos pendejos armados como tú les dices, tienen la orden de disparar a Christopher antes que a nadie. Así que obedece y baja el arma o tu amorcito será comida para los gusanos.  — le advierto. 

Ella se lo piensa y termina bajando el arma haciendo también una seña para que lo hagan sus hombres. Obedecen. 

— Bien, ahora que empiece el show. — la miro con maldad. — Átenlos a todos. 

Cuando están a punto de hacerlo, Dulce dispara en contra de uno de mis hombres matándolo al acto. De nuevo me apunta a mí. 

— No me vengas con chingaderas caniche pulgosa. Yo no voy a dejar que me aten como si fuese un perro ¿Quieres que nos rompamos la madre? ¿Quieres que haya una lluvia de plomo? Listo, aquí estoy.  — me reta ella no dejándose vencer por mí. 

— ¡¿Es que ni por el hombre que supuestamente amas eres capaz de rendirte?!Acéptalo zorra, ya perdiste el juego. Jaque mate. —  me enojo. 

— ¿Me crees pendeja? No lo vas a matar porque sabes que, si lo matas, no saldrás viva de aquí. Además, lo necesitas vivo para tener la oportunidad tanto tú como Rodrigo para matarme. Y este juego se acaba cuando yo lo decida, no tú. 

Maldita sea. Odio que sea inteligente, no se le escapa ni una. 

Mi celular suena con un mensaje. Le hecho una ojeada. 

" Mas te vale que esta vez no falles, Úrsula. O conocerás al verdadero Rodrigo. Tráeme a esa muñequita o despídete de tu cabeza porque te la corto. "

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora