El equipo estaba en la alcantarilla discutiendo el plan para infiltrarse en la guarida de destructor para robar los gusanos de control mental.
Rafha:vamos Leo las infiltraciones silenciosas no son lo nuestro
T/n:ami se me da muy bien...podría hacerlo sola
Leo:es muy peligroso no sabemos que nos espera allí dentro
T/n:seré cuidadosa nadie me verá...
Leo:no quiero que vallas sola!
T/n:no necesito que me cuiden!
Donnie:si lo que necesitan es siguió les traigo mi nuevo invento el Vehículo de sigilo urbano alternativo Mark X1!!
Donnie señaló a un contenedor de basura.
Rafha:Donnie lamento corregirte pero ese es un basurero
Donnie:bien hagamos una prueba entonces
T/n:está bien
Donnie:aaa lo siento t/n pero son solo 4 asientos tendrás que quedarte
La chica lo miró incrédula y dijo cortante.
T/n:está bien los esperare con hielo y sopa medicinal por la paliza que recibirán gracias a su..."infiltración sigilosa"
Y sin más la chica fue al dojo a patear al muñeco hasta romperlo.Ella suspiro y empezó a limpiar la arena que salía de este.
Splinter:te noto triste pequeña
T/n:se equivoca sensei estoy perfecta
Solo se escuchaba los golpes que recibia el nuevo saco.
Sensei:el dolor físico no cura el mental...
El sensei suspiro y se fue a su cuarto a meditar.
T/n:no lo cura...pero definitivamente ayuda
Pasaron unas horas y la chica se canso de entrenar y comenzó a hacer algo de sopa con arroz y té.Una vez listo escucho a las Tortugas llegar.
Rafha:aghh maldita sea!!
La chica sentó a Rafha en el sofá y vendo su tobillo.
T/n:sopa y te en la mesa coman y se mejorarán
Mikey:muchas gracias tu si sabes curar
T/n:y también se pelear pero no me dejan acompañarlos
Leo:ya hablamos de eso...
T/n:no lo hicimos solo me dijiste que no fuera y yo te dije que volverían y los esperaría con hielo para su caparazon abollado!!
Rafha:en eso tiene razón Leo la próxima irá ella sola
Leo:que no puede ir sola no sabemos quien estará ahí!!
T/n:a quien le temes tanto que no me dejas ir sabiendo que los puedo vencer con una patada!!
Leo:no quiero que ese idiota esté allí para coqueteart- digo distraerte!!
T/n:que no confías en mi?!
Leo:pero en el no!!
T/n:por lo menos el nunca dudo de mi capacidad de pelea!!
Leo:no lo defiendas esta del bando del pie!!
T/n:Karai también lo estaba y nunca quisiste matarla ES MAS CASI LA BESAS!!
La chica se fue corriendo de ahí hasta el barrio chino entró en el restaurante de Sr murakami.
Sr murakami:Siempre llegas temprano pero creo que esto es tiempo récord
La chica sonrió y se acercó a la barra.
T/n:Aquí me siento como en casa...
Sr murakami:porque dejas que te lastimen pequeña?
La chica bajo la mirada.
T/n:ya no se que hacer...cada día son más y más peleas...Yo no se si debería terminar con todo...
Sr murakami:hay veces en las que ser libre significa que puedes irte...o quedarte...
La chica sonrió y suspiro.
Sr murakami:se me acabo el te verde podrías ir al almacén por más?
T/n:claro
La chica salió del restaurante y se dirigió a una casa de té.Entro y espero a que trajeran su pedido cuando escucho la puerta abrirse.
Xxx:Valla... lo que uno se encuentra tan temprano
T/n:Hola hun veo que no todos los días te vistes de mafioso
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fanfiction⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...