'' Haah ... sin pistas, de nuevo. ¿Te dijo algo la policía cuando visitaste la comisaría?
''Nada, perdon...''
''Está bien... tendremos que volver a intentarlo mañana. Estas cosas pueden tomar tiempo".
Sonreíste levemente ante las palabras de Amelia, siguiendo a la detective rubia mientras te conducía a ti, su asistente, por las oscuras calles de Londres. Había pocas personas a esta hora tardía, pero Amelia estaba lejos de preocuparse, apenas echó un vistazo a los callejones que pasaban y te obligó a hacerlo por ella, aunque solo fuera por el miedo paranoico de que algún asaltante pudiera saltar y apuñalarte a ti o a ella.
No es que Amelia tuviera muchos problemas. Era sorprendentemente capaz cuando se trataba de cosas cuerpo a cuerpo y había desarmado a los sospechosos en el pasado, por lo que si algo sucedía, estarías respaldado más que cualquier otra cosa... pero te preocupabas de todos modos. Tal vez en parte debido al hecho de que ustedes dos habían estado rastreando una serie de asesinatos presuntamente cometidos por una sola persona, y el riesgo de que esa persona intentara sacarte de la cola 'permanentemente' no podía pasarse por alto.
A decir verdad, ni siquiera deberías estar en investigaciones como esta; en el mejor de los casos eras un joven detective, sin título oficial ni gremio al que llamar tuyo. Fue solo por el destino que te encontraste con Amelia cuando estabas haciendo tu propia investigación a medias hace muchas lunas que ella decidió tomarte bajo su protección, y desde entonces serías su obediente asistente. O 'compañero', como te llamaba descaradamente de vez en cuando. Destinado a patear traseros y tomar nombres.
Realmente, Amelia podría hacerte reír y gemir en igual medida, a menudo uno tras otro.
Sacudiendo la cabeza, disipó el pensamiento cuando su hotel apareció a la vista. Nada demasiado importante, solo un lugar de 4 estrellas bastante estable con suficiente seguridad para que ustedes dos puedan dormir cómodamente sin necesidad de vigilar. Amelia lo condujo a través de las puertas delanteras hasta el escritorio, conversó brevemente con la recepcionista antes de guiarlo por los pasillos alfombrados de rojo hasta las escaleras.
A partir de ahí, fue solo un corto paseo hasta el cuarto piso, donde su habitación estaba en medio de un pasillo con otras, cada puerta separada bastante. La razón se hizo evidente cuando abriste la puerta a Amelia, revelando la gran habitación de hotel en el interior: techo alto, paredes muy separadas con dos camas dobles, podría pasar fácilmente por un hotel de primera si no lo hubiera hecho. No ha sido por los servicios de catering menos que ideales. Sin embargo, eso estuvo bien para ti; la habitación sola hizo que valiera la pena el precio.
"Myn~" Amelia gimió mientras estiraba los brazos por encima de su cabeza. "Creo que me voy a sumergir un rato en el baño, antes de acostarme. Llámame si me necesitas~''
"Entendido". Asentiste, cerrando y asegurando la puerta detrás de ti.
Amelia se dirigió al baño en suite, la gruesa puerta de madera se cerró con un ruido sordo detrás de ella, el tono castaño complementaba las paredes beige que te rodeaban y hacía juego con el suelo marrón más claro bajo los pies. Las ventanas con cristales que daban a la calle también te daban una buena vista, aunque con cuidado te acercaste a ellas y las cerraste, sin querer que nadie mirara dentro. Una vez hecho esto te dispusiste a organizar tu ropa para la mañana; colocándolos ordenadamente sobre el respaldo de una silla para que pudieras ponértelos en un santiamén, en caso de que la policía te llamara y Amelia y tú tuvieran que ir corriendo a la estación.
Mientras arreglabas tu ropa, podías escuchar a Amelia mientras se bañaba; la gruesa puerta no silenciaba totalmente el agua que corría. Lo escuchaste ociosamente, calmado por el sonido como si fuera un suave ASMR en tus oídos... y tus mejillas se tiñeron de rosa cuando escuchaste el chapoteo del agua ligeramente; preludiando el suspiro de satisfacción de la propia Amelia. El sonido se repitió en tu mente, cada vez empeorando tu rubor hasta que purgaste tu mente del pensamiento a la fuerza, distrayéndote con el pensamiento de todo el papeleo que tendrías que hacer al final de la investigación. No había nada como el papeleo para eliminar la emoción de la mente.
ESTÁS LEYENDO
baño de burbujas
FanfictionAl regresar de una investigación infructuosa, usted y Amelia se retiran a su habitación de hotel. Mientras ordenas tu ropa para mañana, Amelia se baña... y pronto te invita a acompañarla Autor: GrandLeviathan