•••• Espera qué??

974 142 16
                                    

    Justo como planeó Wen Chao fue asesinado por su esposa cuando está lo descubrió siendole infiel. Irónicamente , la amante del bastardo planeaba matar a la esposa del mismo a la noche siguiente para ella ocupar todo su tiempo. Error.


   En fin , Wen Chao murió y ahora caminaba de un lado al otro afuera de la sala de curación mientras escuchaba los gritos desgarradores de su esposo. Era oficial... TENÍA MIEDO!!!! Volvió a respirar cuando el "doctor" le dejó pasar a conocer a su hijo , su precioso hijo.

Lan Zhan:Lan Yuan.

Wei Ying:Así es erge. Mira rabanito. Conoce a tu papá. A qué es guapo.


   Lan Zhan sintió como nuevos niveles de felicidad surgían en su interior y una idea nació en el fondo de su mente. Aún no la vería pero la iba a archivar hasta nuevo aviso.


    En la noche del primer cumpleaños de su hijo el sistema apareció y se lo llevó. Era hora de ir a hacer feliz a otro Wei Ying en otra dimensión. Suspiro melancólico mientras se despedía de esta familia suya con los pensamientos pero luego solo miró adelante y espero a ver qué le esperaba.


    Y vaya que le sorprendió. Estaba caminando por los largos pasillos de las aulas , esperando a que toda la información de esta dimensión y está vida llegará a su mente. Esta vez tardaba más que otras anteriores. Se encontró con Lan Yuan y Lan JingYi adolescentes pero... Eso no fue lo que le dejó en blanco... Sino la forma en la que le saludaron.


Lan Zhan:ShiZui , JingYi.

Lan Yuan:Buenas tardes a-die.

Lan JingYi:Buenas tardes a-die WangJi.

    Ok...? Esto en definitiva era raro.

Lan Yuan:Sí va donde a-niang?

Lan Zhan:Uhm.

Lan YingYi:Māma se encuentra con a-die.

Lan Yuan:Así es , a-die XiChen le llevó nísperos. Ya sabe. Antojos.

Lan Zhan:Uhm?



    Más que confundido Lan Zhan se dio la vuelta y fue rumbo al jinsgi , finalmente las imágenes de esta dimensión comenzaron a cruzar por su mente. Casi tropieza con el aire cuando vio su boda.... Se había casado con su Wei Ying y su hermano!!!! Dios!!!! Abrió la puerta de su recamara a tiempo de ver a su hermano besar con hambre a SU esposo y este corresponderle. Claro , hasta que notaron su presencia. Justo ahí dejo de ver recuerdos y ya sabía quienes eran sus objetivos.


Wei Ying:Oh!! Hola erge!!! Gege recibía su premio luego de conseguirme tan delicioso manjar. Quieres venir también con nosotros esposo?

Lan Huan:Vamos WangJi , nuestro omega nos pide atención. No crees que la merece? Después de todo... Ahora carga a nuestros próximos hijos.



   Pero bueno , eso quedaba en segundo plano ahora. Cerro la puerta tras de sí. Por alguna razón esto le excitaba. Su esposo y su hermano juntos en la misma cama junto a él. Si... Por qué no. A paso lento pero seductor avanzó hasta la cama mientras se deshacía de su ropa. La vergüenza ya no existía en su cuerpo. Demasiada exposición a Wei Ying. Ya nada le afectaba.

   

    Acarició la barriga de 4 meses de su omega y miró a su hermano antes de medio sonreír. Ok. En su vida original su hermano se había recluido y sólo aceptaba algunas visitas suyas , de Lan Yuan , su tío y Wei Ying. Su hermano no había podido ser feliz así que.... Por qué no?



   Beso a XiChen al tiempo que se adentraba en la muy mojada entrada de su omega. XiChen sonrió contra el beso atrayendo más a su didi y sólo se separaron cuando WangJi tocó fondo en el menor a ellos y este a su vez se venía por ver cómo sus dos alfas se devoraban literalmente la boca delante suyo.


    Bueno , ahora tenía otra dimensión que tenia totalmente su aprobación , ya mañana se ponía a deshacerse de los desgraciados que iban tras su familia. Pero mañana.


    Hasta la próxima actualización. Sólo tres o cuatro capítulos más le queda a esto. Cómo creen que acabe WangJi? Teorías? Aquí las espero. Veamos si alguien acierta. Hasta la próxima actualización.


XOXO YAKUZA

Es un sueño... Verdad? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora