Prólogo

333 55 8
                                    

Heridas = Cicatriz

NINGUNA HERIDA SANA SIN DEJAR CICATRIZ 

Las Heridas (conflictos, traumas, miedo, decepciones, sufrimientos) que vivimos durante la niñez y relaciones pasadas, se quedan plasmadas durante toda nuestra existencia (Cicatriz) y especialmente en nuestro subconsciente, afectando nuestra conducta en cada situación, durante toda nuestra existencia.

Descubre junto a Adrik como eventos de su pasado, influyen inconscientemente en su día a día, y se da cuenta que aquello que pensó que había sido superado es lo que precisamente afectaba en sus tomas de decisiones.

Adrik es un joven exitoso y popular en su pequeña ciudad, donde es admirado por su personalidad dominante y su estilo de vestir a la moda gracias a la influencia de la música urbana. Sin embargo, detrás de esa fachada, se esconde un dolor profundo y una inseguridad que ha arrastrado desde su infancia.

Un día, conoce a Maddison, una odiosa y atractiva profesora que despierta en él emociones que nunca antes había sentido hacia una mujer. A pesar de las circunstancias desfavorables, ambos se enamoran y no comienzan una relación debidos a circunstancias que no pueden controlar pero de todo modo inician su romance de forma clandestina.

Lo que comenzó como una atracción prohibida, pronto se convirtió en un amor profundo y apasionado ,A medida que la relación avanza, Adrik comienza a darse cuenta de que su pasado está afectando su presente más de lo que pensaba. Sus traumas de la niñez y la adolescencia están influyendo en sus decisiones y en su capacidad para mantener una relación saludable con Maddison. Por otro lado, Maddison quien se encuentra casada también tiene sus propias cicatrices emocionales y lucha por mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional.

Adrik se sumerge en la música, la diversión y el sexo para tratar de superar sus traumas, pero se da cuenta de que eso no es suficiente. Mientras tanto, Maddison comienza a cuestionarse su vida y sus decisiones después de su encuentro con Adrik.

A medida que la tensión aumenta y las cicatrices emocionales se hacen más evidentes, Adrik y Maddison se enfrentan a una serie de situaciones que ponen a prueba su amor y su capacidad para superar los obstáculos. A pesar de que ambos desean casarse y estar juntos, deben luchar contra los fantasmas del pasado que los persiguen y las circunstancias desfavorables que se les presentan.

A partir de aquí, la historia se desarrolla en una montaña rusa emocional, con giros inesperados y situaciones que ponen a prueba la fuerza y la resiliencia de los personajes. ¿Podrán Adrik y Maddison superar sus cicatrices emocionales y encontrar la felicidad juntos?

Esta es una historia de amor, pero también de dolor y superación.

¿Qué eventos específicos de la infancia y adolescencia de Adrik lo han dejado con traumas emocionales profundos?

¿Cómo ha afectado eso a su vida adulta y a su forma de relacionarse con los demás?

¿Qué consecuencias tendría su relación si se descubriera que están juntos de manera clandestina? ¿Cómo reaccionarían sus amigos, familiares y colegas?

¿Qué sucede cuando Adrik y Maddison finalmente deciden casarse? ¿Cómo cambia su relación cuando se enfrentan a una situación difícil que los pone a prueba? ¿Qué sucede cuando descubren algo impactante sobre el pasado del otro?

¿Podrán hacerlo?

Solo una cosa es segura: esta historia te dejará con el corazón latiendo fuerte y con la necesidad de saber cómo termina

Cicatrices Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora