PROMESA DE SANGRE

264 17 3
                                    

Creadora: Después de que ellos tomaran unos minutos de respiro, subieron por una mini entrada en forma de círculo y avanzaron por un tipo tubo metálico corriendo ya que no querían perder tiempo, subieron unas escaleras, hasta llegar, a otra mini entrada para luego llegar a lo que se le podría llamar un barco, pero este era enorme, seven dio una sonrisa ladina al ver ese paisaje, y dejó a mono preguntándose

MONO: POV: Por que sonrie?, conoce este lugar?, porque quería que lo acompañara?, me traicionara también....?

Creadora: esas eran unas de las muchas preguntas que tenía el pequeño mono en esa cabecita, mientras subían por esa cadena gigante hacia los adentros del barco, cuando llegaron, vieron que al bajar había un tubo largo que daba al otro extremo, cruzaron con cuidado de no caerse y continuaron bajaron, quitaron unas tablas para poder pasar por un tubo, para luego llegar a unas escaleras de madera, pero cuando las estaban trepando (con cuidado de no ser vistos por los visitantes gordos y feos) vieron que a lo lejos se veía nada más ni nada menos que a la que ahora se le llama " the lady ", que miraba desde un balcón a los visitantes, a mono se le enfrió la sangre al ver que ella por poco lo nota, (por poco...) siguieron hasta resbalarse por un tejado saltar por las lamparas (estilo chinas), una por una, para luego abrir una puerta para llegar a una habitación y del otro lado ver a esos horribles sujetos llenos de masa comiendo de la mas vulgar manera... pero mas adelante vieron que una de esas cosas noto su existencia ya que sin querer mono tiro una botella al entrar a lugar, cosa que mono no percató al momento, esa cosa empujó la mesa hacia ellos, por suerte seven agarro a mono lo acerco y lo acerco a el quitándolo del camino, siguieron corriendo hasta llegar, a una habitación en donde tenían que trepar unos platos para poder llegar al otro extremo lo hicieron seven detrás de mono ( .-. ....) pero en el trayecto una señora regordeta los intento meter en su boca, pero ellos fueron mas ágiles y treparon los platos con rapidez para luego saltar a una lámpara columpiarse y luego saltar al otro extremo, luego siguieron para llegar a un lugar donde estaban esas cosas comiendo, pero al intentar pasarlos fueron detrás de ellos pero ellos alcanzaron a llegar a una lámpara columpiarse y llegar al otro extremo sin ser atrapados, despues otra de esas cosas se dio cuenta de que ellos estaban por pasar y se les lanzo encima, tuvieron que retroceder hasta atrás y volver a darse la vuelta mientras intentaban que esa cosa no los alcanzará, al final lograron salir metiéndose en una mini salida, salieron del otro lado había una habitación donde tubieron que pasarla toda para luego, tubieron que llegar hasta un baño, porque  un cocinero estaba persiguiendolos, rompieron un espejo, pasaron por dentro del espejo, por poco sin ser vistos por tal cocinero, avanzaron para subir unas rejas y llegara a la parte de arriba donde habian unas tuberias, y llegaron a un mini aguajero que los condujo, a unos tubos que pasaron con cuidado para luego - bajar y ir por el ascensor hacia arriba, llegaron y pasaron corriendo no querian toparse con nada mas, pero cuandoe staban por la mitad del pasillo una de esas cosas abrio una puerta y el y mas regordetes siguieron  a esta pobre pareja, ellos corrieron saltaron mesas esquivaron a esas cosas hasta que se subierona una mesa infestada de esas cosas regordetas, y seven subio primero a la lmpara para luego agarrar amono de la mano empujarse y pasar al otro lado cayendo de una manera un POCO dolorosa para su espalda y rodillas, siguieron ambos estaban cansados, pero mas adelante habia un pequeño nhomito, este les afrecio una salchicha y ellos con todo gusto la aceptaron, descansaron un rato y hablaron de algunas cosas...

SEVEN: Oye....se que hemos pasado por muchas cosas y nos ha ido bien hemos logrado sobrevivir hasta ahora y todo pero.....se me olvido preguntar cual era tu nombre...te dije el mio...me podrias decir el tuyo?, aparte creo que ya debe ser suficiente tiempo juntos para que al menos tengas un poco de confiansa en mi....

Creadora: Mono estaba dudando en responderle, ya que si le decía, es como si estuviera confiando en el....le gustaba eso lo tenia claro....pero no lo suficiente como para confiar tanto en el...pero aun asi debia decir, además....el se había ganado un poco de su confianza al salvarlo tantas veces, se lo debía..

UN NUEVO RUMBO DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora