Louis miro de reojo a Harry mientras él se concentraba en el menú de Starbucks, le resultaba sumamente adorable como fruncia el ceño y mordia su labio.
Él era tan lindo y dulce que dudaba que siquiera supiera el efecto que causaba en los que lo rodeaban.
Porque en el tiempo que llevaban sentados ahí más de una chica saltaba los ojos al verlo y eso ponía un poco celoso a Louis.
El castaño saco su celular y escribió un rápido mensaje, segundos después el celular del rizado que se encontraba en su bolsillo vibro, inmediatamente Harry saco su teléfono confundido.
¿Ya sabes que ordenar? (:
El rizado levanto la vista de su celular con una sonrisa que marco sus hoyuelos y le tendió la carta a Louis señalándole con el dedo un cappuccino de cereza y un donut de vainilla.
Louis le hizo una seña a la chica que hace unos minutos les había traído el menú y le indico lo que deseaban, pero no pudo ignorar la manera en que miro a Harry.
Esa chica estaba automáticamente en su lista negra pensó Louis mientras fulminaba su espalda, una suave mano se posó en la suya haciendo que se girara de nuevo hacia Harry, la sonrisa seguía en su rostro, lo cual lo hizo sonreír, luego regreso su atención a la pálida mano que aun descansaba sobre la suya haciendo su sonrisa más grande, Harry se sintió incómodo y trato de alejar su mano de la de Louis pero él se lo impidió poniendo su mano sobre la de él, dejando a la suya en una especie de sándwich entre las suyas.
Levanto la vista mirando a Louis mientras sentía el calor subir por sus mejillas.
Pero se obligó a no apartar la mirada de la del castaño el cual lo miraba directamente a los ojos totalmente serios.
Su sonrisa se esfumo.
¿Por qué de pronto se había puesto serio?
Con su mano libre tomo su celular y escribió un corto mensaje
¿Está todo bien?
El castaño libero a su pesar las manos del rizado para poder echar un vistazo a su celular.
Al leer el mensaje frunció el ceño para después escribir una respuesta.
Claro... ¿Por qué? ._.
Por qué dejaste de sonreír ): y me gustas más cuando sonríes - antes de analizar bien lo acaba de escribir el rizado envió el mensaje.
Entonces Louis sonrió al ver aquellas palabras.
¿Te gusto? - el castaño envió el mensaje y dejo el celular en la mesa para después poner los codos en ella y así sostener su cara entre sus manos y poder analizar la reacción del rizado.
El rostro de Harry se llenó por el más ligero de los rubores mientras miraba a Louis, el cual sonrió arrogantemente.
El rizado negó con una tímida sonrisa en el rostro.
Louis estaba dispuesto a tomar de nuevo su mano cuando la tonta camarera regreso con su pedido interrumpiéndolos.*
Después de terminar sus pedidos Louis no supo que hacer, no quería que la tarde con Harry terminara ahí.
Pago la cuenta mientras Harry se ponía de pie y tomaba su abrigo.
Louis saco su celular y escribió.¿Quieres hacer algo loco?
Harry al leer el mensaje de Louis lo miro y asintió con una sonrisa.
No quería que el tiempo con Louis terminara.
*
Harry negó con un movimiento de cabeza mientras miraba a Louis arriba de aquel monstruo de dos ruedas.
El castaño puso los ojos en blanco y le tendió la mano al rizado con una sonrisa.
Harry volvió a negar, Louis junto las manos en modo de oración y un puchero se formó en su rostro, haciendo reír a Harry... lo cual sorprendió a Louis...¡Harry había reído!
¿Esperen, Harry había reído?
Inmediatamente saco su celular y escribió.
¿Tú acabas de reír?
El rizado quien lo miraba confundido saco su teléfono cuando lo sintió vibrar y leyó el mensaje haciéndolo sonreír.
Louis no puedo hablar porque no puedo escuchar las palabras, pero la risa es algo natural...
Louis al leer su respuesta se sintió estúpido.
Lo siento no lo sabía, por cierto tu risa es tan profunda, dios es increíble lo mejor que he escuchado en mi vida...
Harry se sonrojo.
Gracias (:
Entonces... ¿te parece si hacemos dos tratos?
Dime (:
Tú me has escrito que te gusto más cuando sonrió, pues a mí me gustas más cuando tú ríes.
Así que si yo sonrió tu reirás y cuando tu rías yo sonreiré... ¿vale?
Harry miro el mensaje y se sorprendió al sentir un lindo aleteo en su estómago. Escribió.
Vale (: ¿y cuál es el segundo trato?
Sube a la moto y volvámonos locos por un rato...
All the love, ESMExx
ESTÁS LEYENDO
cuando encuentras una estrella |L.S|
Fanfiction"El ángel mas hermoso que he visto" Louis Tomlinson a encontrado al amor de su vida y no se detendra hasta qué le corresponda. Pero al parecer el "Defecto" de Harry será un problema, aunque no el mas grande que les espera. Esta novela esta inspirada...