๑Cazador๑

1.6K 167 14
                                    


En un pueblo algo alejado de Tokio se encontraba un cazador llamado “Bakugou Katsuki”. Era el conocido nombre de ese cazador , que cazaba a Monstruos y bestias anormales que habitaban en Japón.

Pero surge la Casualidad de que fue llamado por unos científicos que le pidieron ayuda en capturar a un hombre mitad humano mitad animal en conclusión “Hombre lobo” de tan solo oír eso no puso peros y aceptó gustoso nunca había capturado tal cosa antes.

Asi que empaco y se fue directo hacia ese pueblo.

Claro que.

No se fue solo.

—Bakugou hombre gracias por invitarnos , no creo haber seguido soportando a Kami un minuto más— Decía feliz un pelirrojo mientras llevaba una mochila en su espalda.

—Tch...cállate maldición, hablas mucho que puedo hacer para que te calles?— Pregunto bakugou mientras veía su celular.

—Nada. JASJSJAJAJ— Río su amigo como una mula.

—Oigan! Dejen de hablar y apresurense , mi espalda duele!— decía un pobre rubio eléctrico mientras cargaba con tres mochilas pesadas.

—Bakugou porque no llevas tú , tus equipajes?— pregunto curioso un pelo azabache.

Sero Hanta , el tercer amigo de bakugou ellos tres acompañaban al rubio gruñón hacia el pueblo.

—AHHH!? que dices Cintas , el idiota de picachu no iba a venir pero se coló así que le di mis maletas para que las lleve— Dijo el cenizo para dar vuelta su vista a su celular y seguir caminando —Bueno Dice que tenemos que seguir este sendero así que caminen idiotas.

Asi los cuatros se dirigieron a ese pequeño pueblo.

๑Hembra mía๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora