Capitulo 2

44 5 0
                                    


Pov:autora:


Jimin avia despertado muy temprano ya que iva a salir con jin a comprar cosas para remodelar la casa y estaba emocionado por conocer la ciudad.

Se dio una ducha de 20 minutos se sepillo los dientes.

Se puso unos jean ajustados, un sueter amarillo con una camisa corta antes del sueter y unas converse blancas.

Salio de su habitacion y bajo las escaleras y fue a la cocina, donde ya estaba jin preparando el desayuno.

__buenos dias jiminnie-dijo jin sirviendole el desayuno al rubio-

__buenos dias-contesto el rubio-

__bueno ya esta desayunemos y nos vamas a comprar las cosas-dijo el mayor sentandose -

__esta bien, unn se ve rico esto-dijo jimin con una sonrisa-

__si, sabes que yo cocino rico-se alago el mayor-

__si mi hermano es el mejor-dijo jimin empezando a comer-

Asi comieron luego jimin arreglo la cocina mientras jin se duchaba. Luego de estar listos salieron de la casa y tomaron el bus.

Llegaron al sentro comercial y jimin no paraba de ver todo a su alrrededor, todo le era hermoso.

Entraron a una tienda de pintura y compraron una de color azul la que le gusto a jimin, luego fueron a comprar otros cosas para adornar.

__jin mira aya venden helados-hablo jimin emocionado-

__jimin ya tenemos que irnos-dijo el mayor algo serio-

__pero yo quiero uno-dijo jimin con un puchero a lo que jin no se pudo negar por lo tierno que se ve el menor-

__esta bien toma y compra uno para ti-el mayor de dio dinero y este salio hacia la heladeria-

Jimin iva tan apurado a comprar el helado que no se dio de cuenta y tropeso con un chico el cual cayo al suelo.

__que ¡¡mierda!! te pasa no ves por donde caminas! - dijo el chico molesto-

__ohh disculpa enserio no te vi-se defendio jimin, le extendio la mano y el chico la agarro y lo ayudo a lebantarce-

Jimin ayudo al chico a levantarse y este se sacudio y se quedo mirando a jimin de pie a cabeza.

__oye enserio me disculpo-hablo jimin nervioso-

__tranquilo y disculpa por averte tratado asi-dijo el chico---eres de aqui porque nunca te he visto-termino de hablar-

__no de hecho nos mudamos ayer, yo vivia en seul pero esta es mi ciudad natal-dijo jimin timido-

__ohh ya, soy Min Yoon Gi, pero me puedes decir suga-hablo en castaño-

Suga era peli-castaño piel palida una linda sonrisa y mas bajito que jimin parecia un lindo gatito.

__yo soy Park jimin, pero me puedes decir jimin, mucho gusto suga-hablo el rubio con una sonrisa-

__un placer, bueno jimin me tengo que ir adios-dijo suga con una sonrisa y se fue-

Jimin estaba alegre porque por lo menos una persona lo trato bien solo espera que suga estudie en el mismo instituto.

Compro su helado y fue hacia donde jin y se fueron del centro comercial tomaron el bus y cuando llegaron a la casa entraron y gardaron las cosas.

Jimin se fue con la pintura para pintar su cuarto y otras cosas mas estaba muy feliz porque iva a adornar su cuarto.

Al llegar a su habitacion entro se cambio de ropa y empezo a pintar tada su habitacion de azul.

Pasaron unas cuantas horas y termino bajo para la cocinaa buscar algo de tomar y se encontro a jin terminando de pintar la casa de un color crema tipico de jin.

__ohh jimin el camion de mudanza ya trae las cosas que se nos quedaron aya en Seul-dice jin con una sonrisa-

__entonces espero para ayudarte-contesto el menor-

El camion de mundanza llego y los dos omegas bajaron los muebles y laa cosas de musica de jimin.

Jin ayudo a jimin a llebar su piena y guitarra a su habitacion, despues llebaron unos muebles.

El mayor fue a seguir arreglando la cocina y la sala dejando al rubios en su habitacion.

Jimin puso su gabetero en una esquina y arreglo su ropa por color. Puso su escritorio con una lampara y sus libros, en otro esquina puso el piano y la guitarra.

Acomodo su cama con una mesita de nache al lado, puso unos cuadros y termino su habitacion quedo hermosa y bien ordenada.

Luego fue a la alcoba acomodo unos muebles y puso una mesa.

__quedo hermoso, un feliz comienzo en tu nueva casa-se dijo asi mismo el rubio-

Luego baja a ayudar a jin en las demas cosas.
Pasaron toda la tarde arreglando su casa y al final quedo bien linda y ordenada.

Cada uno fue a ducharse a su habitacion y luego pidieron algo de comer estaban muy cansados para cocinar.

Ellos no eran ricos pero tampoco les faltaba el dinero ya que los padres de jin les dejaron una suma de dinero ycon el trabajo de jin que tenia en Seul y jimin igual trabajaba.

Ahorraron para asi tener dinero para vivir una buena vida y ahora jin con su nueva trabajo aqui en Busan que por sierto es un buen trabajo y le ofrecieron una buena suma de dinero.

Al llegar la comida los dos cenaron y se fueron a descansar a sus habitacion.

Por otro lado jimin en su habitacion estaba tocando el pieno, no tan fuerte para no despertar a jin ya que este estaba dormido.

Al rubio le gustaba mucho bailar, cantar y tocar instrumentos pero le daba pena que los demas supieran eso.

Despues de tocar fue a su escritorio y se puso a leer un libro(almas gemelas) le gustaba mucho leer ese libro ya que habla sobre dos personas que se conocieron y resultaron ser almas gemelas.

Justo iba en la parte donde los dos chicos tubieron una discucion y uno de ellos queria arreglar las cosas.

__algun dia conocere a mi alfa destinado-se susurro jimin a el mismo-

__que cosas digo quien va a querer a un omega gordo como yo-dijo triste el se rechasaba a el mismo ya que siempre otros alfas, betas o omegas le decion que nadien iba a estar con el por ser gordo y tener un olor no tan dulce que parece de recesivos y no de un puro-

Jimin el sabe que no es feo, ni tan gordo y que es un omega puro asi tenga ese olor no tan dulce pero igual es delicioso.

Pero las burlos y el maltrato lo hacen dudar de si mismo.

Jimin dejo su libro a un lado y saco de su gabeta una hojilla.

Respiro profundo y se hiso unos cortes en la muñeca, veia como la sangre corria por su mano y parte del brazo.

Sintio como unas lagrimas traicioneras caian por sus mejillas, se las limpio y luego se seco la sangre y se puso unas banditas de colores.

Se acosto en su cama y se susurro algo altes de dormirse.

__hasta cuando seguiras sufriendo y haciendote daño jiminnie-se hablo a si mismo y se quedo dormido-

Jimin siempre se corta cada ves que pienza en las criticas en las burlas y en el maltrato que vivio el ya no soporta eso porque el tenia que sufrir si era una buena persona...

:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*

Espero les guste este capitulo 😁perdon lo corto pero solo voya escribir unos 4 cap sobre solo jimin❤️😁😁

No olviden votar y comentar🙏💜

Bayy besos😘😘💞💞💞

🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora