Introducción

146 29 1
                                    

BIENVENIDO

~•~ P R O L O G O ~•~

LISSA.

Verano.

¿Quien diría que el verano fuera tan hermoso en los Estados Unidos? Pues, lo era para mi por qué las vacaciones de verano era lo que mas estaba disfrutando en este momento, no tenía a mis amigos, pero si tenía a mi Madre y mis Familias.

Cuando empezaron las vacaciones me vine a Nueva York con mi Madre, a casa de mis abuelos, estábamos pasándolo tan bien acompañados de mis tíos, además de mis primos que habían venido a vacacionar, al igual que yo.

Siempre me eh llevado bien con mis primos: Samuel, Daniel, Daniela, Aylin, Luis, Maily y mi mejor Amigo Gabriel que había venido de vacaciones porque mi madre lo invitó. Siempre planeamos ir a playas luego de una noche muy intensa en los clubes de la ciudad.

Todos deseábamos que las vacaciones de verano nunca terminarán, ya que tendríamos que iniciar con el instituto y no podríamos vernos hasta las próximas vacaciones. Es injusto.

Muchos de nosotros deseábamos ingresar al instituto, pero los que ya estaban se quejaban de ello, y no les cabe razón, el instituto les estaba dejando muchas tareas y responsabilidades.

A Maily y Luis que estaban estudiando Medicina, ya Luis quería ser Cirujano pedíatra y Maely al igual que yo quería estudiar Psicología. Esa era la carrera que ambas amábamos, desde niñas jugábamos a que una de nosotras tenía depresión u otras cosas y la otra tenía que ser Psicóloga y le daba consejos y eso, amaba esos tiempos la verdad, esa era una de las partes mas hermosas de mi niñez.

Aylin quería ser Diseñadora de interiores, siempre arreglar la casa a sido su hobbies, desde pequeña peleabamos por decorar el arbolito en las navidades, ahora ella misma se encarga de hacerlo cuando apenas falta un mes para navidad.

Samuel, quiere ser Ingeniero Arquitecto, la verdad no se el porqué, pero se ha vuelto muy curioso por la carrera y pues se ha decidido de estudiarlo, entonces, ya tendríamos otro ingeniero en la familia, y eso es algo más bien, bueno.

¿Qué decir de Daniel? El chico se ha metido en la cabeza lo de ser futbolista, y ese siempre ha sido su sueño, nadie lo ha podido hacer cambiar de opinión y hacer que quiera estudiar en la Universidad, y no importa, el se ve bastante feliz, tanto que sus padres decidieron que siga su sueño.

Daniela no se ha decidido por cual carrera estudiar, todas le parecen interesantes pero aún no se decide por alguna, aunque hace unos días dijo que estudiaría Psicología al igual que Maily y yo. Ya sería otra Psicóloga de la familia, y me da bastante emoción la idea de que fuéramos a la misma clase.

Aquí estoy yo, acostada en una de las sillas de playa, bajo una sombrilla mientras que los demás se bañan en las celestes aguas de la misma. El poco rayito de sol que entra hace contacto con mi piel desnuda, bronceando cada parte de ella.

Hace calor, por ende me puse un mini bañador separado de color negro, mi pelo negro esta hecho una coleta alta, -solo eh dejado mis mechones castaños fuera-, también eh salido con unos lentes de sol.

Los chicos están jugando con una pelota que ha traído Samuel en su camioneta, todos están divirtiéndose mientras que yo estoy aquí observándolos.

EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora