12:23 AM
luis se despertó y se metió a bañar, alex mientras Luis se bañaba pidió el desayuno.
-que pediste? - pregunta luis saliendo del baño con una toalla en su cintura.
-fruta picada y sandwiches junto a jugo de naranja.
-mmh, y en un rato que vamos a hacer?
-salimos con ava? ya que no la vamos a ver en unos días.
-bien.
los dos desayunaron y después fueron al cuarto de ava, Ava ya estaba guardando sus cosas y se iban en unas horas.
-los voy a extrañar-dice Ava ya cerrando su maleta.
-solo van a ser unos días-dice Luis riéndose.
Bajamos a comer y después caminamos por la calles para pasear un rato. Después llegamos de nuevo al hotel y ya algunos estaban subiendo sus maletas.
-bien, voy por mis maletas y nos despedimos.
Ava bajo con su maleta y nos despedimos de ella.
Subimos al departamento, luis ya estaba guardando algunas cosas.
-luis, y si en la noche vamos a una fiesta, un amigo de aquí me invitó.
-este...está bien.
-bien, quieres hacer algo más?
-si, pero que?
-no se, lo que tú quieras.
-bien, pero no te puedes quejar.
-dime que no vamos a ir una librería o museo.
-pero, por qué no te gustan?
-luis, para mí es algo aburrido-dice tirándose a la cama.
-bien, entonces tú qué quieres hacer?
-vamos a una tienda de discos.
-bien, vamos.
llegamos unos minutos después y vimos que estaba algo llena, como quiera entramos. yo me puse a escuchar un disco que me llamó la atención era de love me do. alex esta concentrado buscando algún disco o por lo que veía luis.
luis dio un pequeño salto al sentir la mano de alex en su cintura.
-te asuste? perdón-dice dándole una sonrisa a luis.
luis solo dio un suspiro y se quito los audífonos-no te preocupes, ya encontraste lo que buscabas?
-si, mira es este-mostrándome un disco de vinilo de una banda que se llamaba alice in chains.
-bien, pero no tienes un tocadiscos.
-cierto... luego compro uno, lo bueno que ya tengo el vinilo, ya nos vamos?
-si-alex pago y los dos salieron de la tienda.
Decidimos dar una caminata, ya que ya no tendremos nada más que hacer.
Después de unas horas llegamos al hotel-luis, un amigo nos invitó a un fiesta, quieres ir?-dice Alex dejando las cosas en una mesa y tirándose a la cama.
-si, esta bien-luís se acostó a lado de Alex abrazándolo por la cintura.
-no se si voy a estar bien cuando te vallas, vamos a estar legos por algunos días.
-tranquilo, va a pasar rápido el tiempo, lo prometo.
nos quedamos un rato abrazados hasta que Alex recibió una llamada, de su mamá. se fue a responder la llamada, luís se quedo viendo Instagram en su teléfono.
al regresar Alex se veia mas serio-que pasa?-le pregunta luís dejando su teléfono de lado.
-vamos a tener que salir, ahora.
-por?-pregunta luís sentándose en la cama.
-mi mamá quiere que ya me valla probando la ropa-dice Alex rodando los ojos.
-bien, vamos.
-enserio me quieres acompañar?
-si, vamos-dice luís agarrando su teléfono y jalando a Alex para afuera.
pidieron un auto y se dirigieron donde seria las fotos para que alex se probara la ropa, bajaron del auto y entraron al estudio y ahí ya habían varias chicas esperándolo con maquillaje. al verlo entrar algunas de ellas se pusieron algo nerviosas.
Alex y luis se rieron al notar eso. Alex fue a probarse la ropa y lo llevaron a maquilllarlo.
Luis se quedaba en un sillón donde podía ver a Alex, a veces le tomaba fotos sin que Alex se diera cuenta, después de un rato salieron a cenar ya que después se iban a cambiar y después a la fiesta.
9:38 PM
Ya habían llegado para cambiarse.
Alex se puso una camisa blanca de botones con dos botones de arriba abiertos haciendo que si note algunos de sus tatuajes de su pecho junto a un pantalón color café claro y tenis blancos y de accesorios una pulsera.
Luis se puso una camisa blanco con un diseño junto a un pantalón negro de gala y unos converse negros y un cinturón negro y de accesorios un reloj.
Salieron y pidieron un taxi y los llevaron a un edificio donde hasta arriba se veían las luces y se escuchaba la música.
Subimos, al llegar un chico pelirrojo se acercó a Alex y le empezó a hablar en francés, luis solo se quedó algo confundido fingiendo que si les entendía.
-alex, que fue todo lo que dijiste?-dice Luis demasiado confundido.
Alex solo se rió y agarró mano de Luis y se llevó a Luis a una barra y pidió un trago para cada uno.
-entonces? Que dijeron?
-es mejor que no lo sepas.
Fueron a bailar, el alcohol ya estaba haciendo efecto, y Luis estaba subiendo de tono en como le bailaba a Alex, los ojos de Alex solo se fijaba en la gran figura de su chico y más en su hermosa cadera que se marcaba cuando Alex las apretaba.
-ya me cansé-dice Luis quitando las manos de Luis para poder entrelazar los dedos de de Alex junto a los suyos.
Alex solo lo miraba en los labios y de un momento a otro Alex volvió a agarrar la cadera de Luis para acercarlo para un beso con intensidad.
Se separaron por falta de aire, Alex solo le dio una sonrisa picara, agarro la mano de Luis y se lo llevó adentro y se lo llevó a la última habitación, Luis no entendía nada.
Al entrar Alex cerro la puerta con seguro. Alex lo acorraló contra la pared.
-alex? No creas que lo vamos a hacer en casa de tu amigo-dice luis.
-de esto con lo que hablaba con mi amigo, nadie va a entrar créeme-dice Alex jugando con un mechón del cabello de Luis .
Luis no supo lo que pasó por su cabeza pero agarro la camisa de Alex y lo acerco bruscamente hacia el haciendo que si labios choquen.
Y ahí inicio otra pelea de besos, un momento de ellos, desnudos, en confianza y tranquilos, para ellos esto era la paz, era como si el mundo terminará en un solo segundo, siempre era cada vez más único. Era su momentos el momento que nadie les podían quitarian y así lo sería o eso se supone.
X
PERDÓN 😥 no me odien😭
La escuela me quitó tiempo, ahora todo está mejor, juro volver a escribir igual ya tengo ideas para más historias 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
RomanceLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️