Resumen de Septiembre

110 11 8
                                    

1-Netflix  manda a chinga a su masuer a  Resiwoke Evil  después ser  destrozado  por  otro lado  y además  falta  dos  temporada, sin embargo  los alto mando  lo cancelado para  evita más  perdidas.  

Eso  causo  diferente reacciones  en la redes sociales tras la cancelado del  bordio,  entre ellos el actor que hizo de  Blade....digo Wesker , esos  momento  Netflix  anunciar la llegada de Berserk  y  Monster en la plataforma ,  sin embargo  no  todos es felicidad  ya que el mismo  Netflix  tiene en su poder los  derecho de  DmC: Devil May Cry que  fue  anunciado  hacer dos años atrás  y esta en la manos del estudio de Castlenavia.  

Además se hará una serie de Assassin's Creed sin dar  más detalle.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-

-

-

-

-

-

-

2-Warner anda como modo Darkseid  manda cancelar  proyecto que había  puesto Walter Hamadas como Batgirl, Supergilr, Jonh Costantine Wakadiano de J.J. Abrams,  además el mismo  Walter Hamadas  presento su  renuncia antes  sus  jefes.  

Esa fue mi reacción  mía :  

Por lo cual  tuvo el regreso de Ben como  Batman para Aquaman 2 que va estrena en 2023 y  Flash se movió debido el regreso de Erza Miller con cierta condiciones que no meter en desmadre,  además  tenemos el regreso de Herny Cavill como Superman en  Black Adam  en Octubre.  

Y eso  días  tenemos el  anuncio de la segunda  película de Keanu Reeves como Jonh Costantine, Keanu lleva  rechazado seis veces oferta de Marvel en años posteriores.   

En esos los  progres sintieron el  verdadero  terror  que  Warner/DC ya no hará  más corrección  política.    

-

-

-

-

-

-

-

3-Amazon lanzo de manera  oficial la primera temporada de los anillos de  poder al  nivel mundial , que no  esta  generado interés en el  publico, además su medidas para  bloquear comentarios dentro de 72 horas,   como sabrás desde  febrero  hasta  este meses  no dejar de tachar al fandom como  raqueta   y al mismo Tolkien por su  universo has  creado   por no  tener wakadiano ( enano y elfos).  

Podcast de  polémicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora