Desde hace unos minutos, Scott empezó a empujar la puerta, la cual por alguna razón no podía ser derribada por él, lo que me parece muy extraño considerando que es un Hombre Lobo.
- Paige, quédate con Malia- le dije a mi hija antes de dejarla en el suelo para acercarme a Scott - ¿Qué ocurre?
- No lo sé.
- Apártate - me alejé un poco de la puerta para luego estrellar mi hombro contra esta sin obtener ningún resultado - ¿Pero qué?
- Intentemos juntos - dijo antes de imitar mi acción, pero no conseguimos nada.
- Scott, Derek abran la puerta son dos Hombres Lobo - dijo Malia molesta, pero sé que está nerviosa.
- Lo intentamos - dijo Scott y seguimos intentando para luego rendirnos.
- Pequeña, no te separes de Lydia ¿Ok? - le dijo Malia a Paige.
- Sí tía - vi como Malia se acercó a una ventana, tras apartar las cortinas empezó a golpear el vidrio pero este tampoco se rompió.
Ni siquiera se agrietó
- ¿Qué está pasando en este lugar? - preguntó dejando de golpear la ventana para volver con nosotros.
- ¿Leonor? - la llamó Lydia - ¿Puedes abrir la puerta?
- Ahora que están aquí... se quedarán... a Caleb le agradan - dijo antes de verme - no conseguí que los anteriores se quedaran... no cometeré el mismo error.
- El equipo de rastreo - dije comprendiendo todo.
- ¿Papi? - me llamó Paige asustada.
- Hija, quédate atrás de mí - asintió antes de pegarse a mí, vi a Lydia antes de señalarle a Leonor.
- Caleb también nos agrada - dijo acercándose a ella para ponerse frente a ella, de modo que Leonor nos diera la espalda - pero debemos ayudar a nuestro pueblo... la gente desaparece... se va, se va... y tú podrías ayudarnos.
- Nadie puede ayudarnos, si quieres irse... van a irse y se irán... se irán y no podrán hacer nada al respecto.
- Derek - me llamó Scott y vi al niño que seguimos.
Caleb
- Sígueme - dijo antes de irse, de inmediato vimos a Lydia.
- Vayan - asentí antes de tomar la mano de mi hija para empezar a caminar por donde se fue el niño.
Lo seguimos hasta una habitación en la cual, Caleb nos estaba esperando, había un desnivel por lo que tuvimos que usar unas gradas que estaban en la habitación. Pero al tocar tierra firme, caí en cuenta que este lugar estaba inundado, Scott intentó abrir una de las ventanas, pero no tuvo éxito.
- ¿Puedes decirnos dónde está la salida? - le preguntó a Caleb, pero él solo se acercó a un televisor viejo que estaba en la habitación para reproducir un video, que parecía ser una grabación.
- Deben quedarse aquí porque mami dijo eso - dijo sentándose frente al televisor para ver el video.
- No podemos - dije decidido - debemos ir a casa.
- Esta es su casa - dijo con una voz que desconocí, en ese momento la puerta se cerró por lo que me puse alerta.
- Scott, Derek - nos llamó Malia y nos acercamos a ella - miren... la fecha.
- ¿Qué? - pregunté confundido, ella me señaló con su cabeza el televisor y caí en cuenta de que el video que Caleb miraba tenía una fecha.
12 de Agosto de 1985
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...