SPOIL MY NIGHT
Advertencias: contenido explícito 18+, menores dni. el contenido incluye el uso de juguetes, uso inapropiado de habilidades Radiant, representaciones gráficas de sexo. leer a su propia discreción.
Enlace: https://at.tumblr.com/divinegrey/%EA%9C%B1%E1%B4%98%E1%B4%8F%C9%AA%CA%9F-%E1%B4%8D%CA%8F-%C9%B4%C9%AA%C9%A2%CA%9C%E1%B4%9B-%EA%9C%B0%E1%B4%80%E1%B4%85%E1%B4%87-x-%C9%A2%C9%B4%CA%80%E1%B4%87%E1%B4%80%E1%B4%85%E1%B4%87%CA%80/3nxy7cka9zzl
───Oh───Exhalas, un rubor recorre tu cuerpo al ver a Fade sosteniendo un juguete negro en su mano, uno con forma de herradura con un extremo más pesado que el otro. Te tragas el deseo que brota de tu garganta y te inclinas hacia delante───¿Tienes eso para nosotros?.
───Sí───Dice Fade, pasando el dedo por la silicona oscura───Para ti o para mí. Se controla a distancia. Aplicación en mi teléfono. Sólo... pensé que estaría bien, no tenemos que usarlo si no te interesa.
───No, lo estoy, créeme───Dices con una sonrisa irónica en tu rostro───Estoy... muy interesado. ¿Conseguiste algo más, o sólo eso?.
Ante la pregunta, aparece un rubor en las mejillas de Fade, un pequeño matiz que te hace reír. Fade se acerca al otro lado de la cama, a través del hueco entre el marco y la pared. Saca una bolsa y tú le echas mano, con gran curiosidad por saber qué más puede haber comprado Fade para animar vuestro dormitorio.
Al parecer, mucho.
───¿Pinzas para los pezones?───Preguntas, y Fade mira hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐃𝐈𝐀𝐍𝐈𝐓𝐄─── One shots Valorant
Фанфик·──────⊱ ✲ RADIANITE ✲ ⊰────── ❪ Historias cortas sobre tus personajes favoritos de Valorant ❫ Valorant characters Cover By łvsbrekker