Todo lo que soy es su amiga... Como puedo ser tan idiota como para pensar que ella me va amar como la ama a ella...
Acaso ella te hace sentir como yo te podría hacer sentir? Acaso ella puede hacerte sentir tan amada? Acaso ella te ama?...
Duele ver como la miras, como te toca, como sus miradas se topan, como te besa... Pero duele más escucharte decir que la amas...
...¿Que tipo de juego soy?...Si te llego a preguntar como te sentiste cuando nos besamos... ¿Que me responderias?...
□ - He tenido mejores besos . . . - □
Mi corazón se rompe y no sé por que... Se que nunca seras mía...
Puedo decirte lo que necesitas... No quieres estar sola... Yo tampoco, acompañame y te diré lo que siento...
Si tan solo me escucharas... Ya tendrías un anillo en tu dedo...
No soy ella y nunca lo seré. Ya lo sé, pero soy alguien mejor que ella y te lo aseguro. Puedo darte toda mi atención y mi palabra de que yo si te amo y no te dejare con dudas...
Usa las mangas de mi suéter, tengamos una aventura. Mi mente en las nubes y la gravedad centrada. Tocame y yo te tocare. Tus pantalones tan cortos estorban y mis ojos desean más contenido... Sin camisa o blusa, estar juntas las dos, no hay nada que decir aquí...
Pero esta muy oscuro para ti... Me hace mal seguir buscando calor de ti... Pero es una droga que no puedo dejar ir...
Antes de que te quedes sin aire, no importa si no hablamos más... El silencio guía la mente para ir a un mejor lugar... La fiebre nos aumenta en el momento que estamos cerca... Te miro y pongo mi dedo en tu boca, te gusta el sabor... Mi corazón, late cada vez más rápido... Aquí hace calor... A fuera llueve más...
Solo ya no puedo con este dolor... Estas cerca de mi... Me besas... Pero es por placer... Este sentimiento no se va! Me haces sentir drogada y tan caliente que mi cerebro se derrite y no me dejas pensar... Cual es tu lógica de pelear con ella y venir a mi casa a las 2am para decirme que quieres sentirme... Dime, sientes mi amor a través de mis caricias en tu cuerpo?
Mirame a los ojos y dime si ves lo que siento... ¿No es dulce? Dime si sabes que te amo de verdad... Dime que soy un juego que disfrutas tanto como yo disfruto que me prestes atención y no a ella... Dime que yo lleno ese vacío en tu corazón...
Te amo y más de lo que puedes imaginar... Te amo y además que como nunca nadie jamás lo hará... En estas palabras, va mi corazón...
Te miro y más... Más y más te quiero mirar... Te amo y sabrás que es puro sentimiento y no hay nada más... Mi sueño es llegar y tu alma tocar...
Ruego a Dios tenerte a mi lado y entonces poderte abrazar... Si no estas aquí... Algo falta...
Mi sueño llegar... A tu alma tocar ...
Te amo y más... En estas palabras yo veo quien soy... Amor más que amor es el mio y lo siento. Amor más que amor es el tuyo y lo presiento. Amor más que amor será el nuestro...Yo puedo con todas esas mentiras... Bebe, quiero llegar hacia ti... Tus palabras son como un crimen... Mi sufrimiento lo escondo adentro... Mi corazón sigue sonriendo y es por ti... Bebe no te escondas... Te necesito más que a nada... Ya nada es igual... Nuestra amistad yo quiero arruinar... Mostrarte lo que siento así me puedas mirar como la miras a ella...
...Después de todo...
¿Sigue siendo ella o seré yo?Solo tu bebe... Solo tu mi niña y nadie más... Solo tu querida... Solo tu...
ESTÁS LEYENDO
Never satisfied
Romansa°" Nunca estoy satisfecha " ° (Portada hecha por mi) + Empezada el 19/Septiembre/2022 + - Terminada el 23/Septiembre/ 2022 -