Prólogo

776 39 14
                                    

Cinco Jóvenes y un destino que cumplir, los destinos pueden separarse o unirse como en este caso fueron los cinco jóvenes Hanamichi hijo del Juez del inframundo Radamanthys con el general marino Kanon de Géminis que su tío Saga de Géminis lo separo de su padre por que Seika la guerrera mas fiel de la diosa Perséfone había manipulado al juez del inframundo , en cambio Serena hija del Dios del Inframundo Hades y la Diosa de la Luna Selene fue separada de Hades por protección ya que Perséfone manipula con sus mentiras a Hades y provocando que el dios del inframundo intente matarla al nacer y le pidió a Seika que le sellara los recuerdos a Radamanthys como ella lo haría con Hades para que no recuerden a sus hijos, por otro lado en el santuario Submarino Poseidon tuvo dos semis dioses con su amada medusa y esos pequeños eran Seiya de Pegaso y Aome Higurashi Zeus estaba celoso de Poseidon ya que era feliz con sus dos hijos Zeus secuestro a los dos pequeños hijos de Poseidon ya que si el no puede ser feliz nadie podrá donde sello los recuerdos de Poseidon y Medusa para que no recordaran a sus hijos y por último en el santuario de Athena (Saori) los caballeros dorados se enteraron que Camus era un doncel y tuvo a dos pequeñas llamadas Bridgette nacida bajo la constelación de Capricornio como su padre el caballero dorado de capricornio Shura y Marinette nacida bajo la constelación de Aquarius como su madre el caballero dorado de Aquarius Camus .Athena (Saori Kido) no podía tener hijos y secuestro a las pequeñas y hechizo a sus caballeros de Aquarius y Capricornio para que no recuerden a sus hijas por celos.

Al pasar el Tiempo los jóvenes vivian una vida normal Hanamichi jugaría en el equipo de Basquetbol de la preparatoria Shohoku, Serena Tsukino seria Sailor Moon, Bridgette y Marinette serian las protectoras de Paris como Ladybug y Lady Blanch y Aome Higurashi seria la sacerdotisa de la perla de Shikon hasta que Ker la diosa del destino les revele que sus destinos estaban unidos a Radamanthys con Kanon, al dios del Inframundo y la Diosa de la Luna, a los caballeros dorados de Capricornio y Aquarius y al dios de los mares Poseidon.

¿Qué pasara con estos jóvenes al saber la verdad de sus destinos?

¿Podran estar con sus Verdaderos Padres?

¿Podran estar con sus Verdaderos Padres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos a Verdades Ocultas

Verdades Ocultas  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora