ꏂBañito de agua mágica꒱🍄🍶.......

536 50 5
                                    

HongJoong se encontraba recostado en el pecho de MinGi, pues este le estaba dando mimos en su pelito y él lo estaba disfrutando mucho, ¡incluso sus ojitos se estaban cerrando porque le estaba dando sueñito!

-Gigi...- Murmuró bajito y apoyo su mentón en el pecho del mayor para mirarlo.

-¿Qué pasó terroncito de miel?- Presto toda sus atención a su bebito.

-Jonggie tiene sueñito Minnie- Soltó un bostezo y restregó sus manitas hechas puñitos en sus ojitos.

-¿Qué te parece si te doy tu bañito con mucha espuma, juguetes y después vamos a dormir, bebé?- Sabía que la idea le agradaría a su bebé, le gustaba mucho bañarse y jugar con sus juguetitos que cada vez eran más.

-¡Sip Minnie!- Y de repente parecía que ya no tenía sueño y era una bolita llena de energía otra vez -¿Puedo meter los juguetitos que yo quiera?- Pregunto emocionado, ¡Ya quería estar en el agua y jugar!

-Sí mi amor, lo que tú quieras- Sonrió, su bebé era una cosita tierna.

-¡Yupi!- Se levanto del pecho del mayor y lo jalo de sus brazos -¡Vamos papi Gigi!

El mayor soltó una risa enternecida, amaba mucho a su Honggie.

-Vamos bebé.

Se dirigieron al baño a pasos apresurados, pues Honnie estaba muy amsioso y muy emocionadito, además amaba pasar tiempo con sus papi.

-Brazos arriba Honnie- Dijo MinGi y su niño obedeció, tomo la camisa de gatitos que traía HongJoong del borde y se la quito con sumo cuidado, no quería lastimarlo -Piernita derecha arriba mi amor- Honggie hizo lo pedido e igual con su piernita izuqierda.

Siguió con la ropa interior y después las calcetitas, toda la ropa de Jonggie era de gatitos, pues le encantaban mucho.

-¡Ya papi, vamos!-hablo con mucha emoción.

-Espera bebé, aún no preparo el agua y no creo que te quieras bañar con agua fría, sin juguetitos y espuma, ¿Verdad?-Honggie nego y formó un tierno puchero, ¡Minnie no se apuraba!

Cuando Song ya hubo terminado de preparar el agua, metió con mucho cuidado a HongJoong, no quería que resbalara.

-¡Mis juguetes papi!-pidió alarmado, no podía darse su bañito sin ellos.

-Toma pastelito-el mayor saco muchos patitos de hule, pececitos, gatitos, ardillitas y muchos más juguetes del cajón que tenían ahí en el baño, cuando supo que a su pastelito le gustaba mucho tener juguetes a la hora del baño se encargo de comprarle muchos y tener un cajón especial para esas ocasiones.

Honnie apenas y tocó el agua, se sentó rápidamente en la tina y comenzó a jugar muy feliz, ¡era su actividad favorita de la noche!

MinGi tomo la manguerita de agua que tenían ahí y comenzó a mojar la cabecita de su niño y después todo su cuerpecito, cuando termino de mojar completamente a minho cerró la llave y tomo dos shampoo.

-¿Cuál quieres mi amor?, ¿Vainilla o el de fresas?- HongJoong lo miro por un largo minuto con sus ojitos entrecerrados pensando seriamente en cuál elegir, después de otro minutos más se decidió.

-¡Vainilla, Gigi!—acató la orden del bebito, echo la cantidad exacta para el pelito de Jonggie y con cuidado dirigió sus manos a la cabecita de su bebé

-Cuidado con tus ojitos omega.

Cerro sus ojitos con mucha fuerza, no quería que le cayera shampoo en estos, la última vez que ocurrió eso termino llorando y con sus ojitos muy rojitos. Minutos después el alfa termino de enjuagar el pelito de su pareja.

Mimitos ૮₍'˶• . • ⑅ ₎ა Donde viven las historias. Descúbrelo ahora