22

10.4K 1K 46
                                    

Las dos semanas de viaje se acabaron pero Jimin no las pudo disfrutar como hubiera querido ya que se la pasó con mareos y vómitos todo el tiempo además que sus antojos no habían cesado.

Cuando iban a algún lugar turístico con San siempre terminaba muy agotado así que por eso la mayor parte del tiempo se la pasó en el hotel con la compañía de su esposo claro.

Agregado a todo eso también extrañaba mucho a Jungkook, cada día y cada noche recordaba la última conversación que tuvieron y lo mucho que le dolió decirle que fuera feliz con alguien más.

En estos momentos ya se encontraban aterrizando en el aeropuerto de Incheon, bajaron del avión y con sus maletas se dirigieron al vehículo que los esperaba.

—Bienvenidos —saludó Jin muy eufórico y abrazó muy fuerte a Jimin, pues este le había pedido que por favor les fuera a recoger— ¿Cómo les fue?

—Mal —respondió el rubio— me la pasé enfermo y arruiné las vacaciones de San.

—No es cierto mi amor —agregó su esposo— no arruinaste nada, el solo hecho de pasar tiempo contigo es suficiente para mi además no te enfermaste a propósito.

—¿Qué tienes? —preguntó Jin— ¿ya has ido al médico?

—Se niega a ir —San se adelantó a responder— desde antes de viajar tiene muchos mareos, vomita, ciertas comidas le dan asco y tiene antojos de madrugada.

Jin miró inquisitivo a Jimin, tenía las sospechas de algo pero no quería adelantarse a ningún hecho así que cuando San no estuviera hablaría con su mejor amigo y así tuviera que arrastrarlo lo llevaría al médico.

Los tres subieron al carro y fueron con dirección al hogar de los esposos. Una llamada hizo que San tuviera que irse de inmediato a su empresa dejando a los amigos solos en casa, era el momento perfecto para que Jin tuviera la conversación con el rubio.

—Chim —le llamó y como el rubio estaba muy ocupado desempacando y guardando toda su ropa nueva solo hizo un sonido con la boca— esto es serio, ven siéntate conmigo.

Palmeo la cama invitándolo a sentarse a su lado, el rubio viendo la seriedad con que hablaba Jin asintió y se colocó a su lado.

—Todos los síntomas que San mencionó parecen ser de un emba-

—Cállate —dijo a la defensiva— no lo digas, además es imposible.

—¿Por qué sería imposible? —preguntó preocupado por la actitud de su amigo, no lo entendía él siempre había querido tener hijos y ahora parecía negarse ante la posibilidad.

—Por qué San y yo no tenemos sexo desde hace dos meses aproximadamente, no hay forma en que pueda estar esperando un bebé.

Jin podía notar que la actitud de Jimin no era normal, creía que su mejor amigo le estaba mintiendo y solo había una forma de comprobarlo.

—Ahora vuelvo.

El pelirrosa se puso de pie y salió de la casa, caminó dos cuadras que era donde se encontraba la farmacia más cercana y compró una prueba de embarazo, le dijeron que la marca que compró era muy efectiva y certera así que ahora descubriría que era lo que Jimin tenía.

—¿A dónde fuiste? —preguntó el rubio cuando su amigo volvió.

—A traer esto —enseñó la prueba— te lo harás y sabremos si estás o no embarazado.

Con lágrimas en los ojos Jimin tomó el objeto y lo miró, tenía mucho miedo de que el resultado fuera positivo, si era así ¿Qué iba a hacer? ¿Qué le diría a San? y sobre todo qué pensaría Jungkook al respecto ¿le apoyaría en esto? aquello no era tan probable, menos si lo que había leído en una revista era cierto.

"El modelo Jeon Jungkook confirma una relación de noviazgo junto a Kim Taehyung, hijo del empresario Kim Suho" aquello le había dolido como si le hubiesen golpeado con mil correas de cuero. Estaba claro que Jeon intentaba arreglar su vida y un hijo no estaba en sus planes.

—No tienes que tener miedo, aquí estaré para ti —le dijo Jin.

El rubio asintió y se fue al baño porque aunque temiera era necesario.

Tomarse la prueba no demoró mucho, lo que tardaba era el resultado y la espera lo estaba matando.

El tiempo acabó y la prueba estaba lista, con sus manos temblorosas levantó la prueba de la mesa donde la dejó y la observó sintiendo como el alma se le caía a los pies.

—¿Qué salió? —preguntó Jin con curiosidad.

—Positivo.

ººº

2/3


MINE // KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora