Un dia cualquiera

7 0 0
                                    

Después de tanto tiempo de estar encerrada volví a salir y hablar con mi vecina Ashly.

Le decía de cómo había sido mi dia por que me fui con mi tío y a un club y tenía el pelo todo mojado y con pijama puesta porque me iba a dormir después.

Recuerdo que estaba sentada en la escalera que separaba nuestras casa, era un poco tarde, pero ahi estabamos hablando de todo lo que nos venía a la mente.

Al rato llega un carro y se parquea frente a su casa... el el vecino de arriba que solo lo habia visto por momentos por que casi nunca estaba ahí. (le decía el fantasma por que solo sabia que alguien vivia ahi pero no sabia quien era con exactitud)

Cuando lo vi me quede fijamente mirándolo por que tenia un gran parecido al padre mi ex pero era algo increíble.

Cuando sale de su carro y va entrar y me hago a un lado para que suba, el saluda a mi Ashly y luego me saluda a mi y ella nos presenta

-Hola buenas noches

-Hola como esta?

-Que bueno, y usted estudia?

-Si, estudio Odontologia en la UASD

-A que bien 

no se como entramos en tema de trabajo pero tocamos el tema y recuerdo que le dije que si tenia o sabia de algun trabajo que me podría avisar

-Esta bien, envíame tu CV por correo.

-Perfecto! digame cual es?

Se queda un momento pensándolo y luego me dice- el personal o el de la empresa?

-Cualquiera de los dos puede ser.

-Es mas, mejor envíamelo por whatsapp

me da su numero y me pregunta-Cual es tu nombre?

-Alis y el suyo ?

-Christopher...te llamas igual que mi hermana, no se me olvidara tu nombre.

-AH que bien.

Le envío en CV y el me responde con un recibido.

Minutos después el sube a su casa pero nosotras no quedamos un rato y seguimos hablando y ya era un poco tarde y luego decidimos entrar.

Llegue a mi cuarto y me dio curiosidad y entró a ver la foto de su perfil.

Ya era un poco tarde y tenía que trabajar al otro dia...


Amor de cuarentena 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora