Cap 43:Retiro

244 7 5
                                    

Igual que en la historia original, estaríamos, Barbara, Jessica, Garth, Hall, Karen y yo en un bosque pero a mi se me notaba con un cubre bocas, luego Barbara gritara de la emocion.

Barbara:Santas patatas Jess la cabaña de tus Madres es increíble!!!.

Garth:Olvida la cabaña, mira ese lago, miren toda esa agua.

Barbara:Y la diversión de esta noche lo tengo cubierto, nada va mejor con la naturaleza y el aire fresco que.....

Barbara empezó a sacar varios aparatos los cuales se convierten en bocinas, fuentes de soda y una televisión.

Barbara:La trilogía de Masacre en la cabaña.

Jessica:Lo siento Babs, pero el campo es sin tecnología.

Barbara:¿¡Que!?.

Hall:Ya la oistes, sin tecnología.

Con su anillo crea un balón.

Alex:Ni poderes.

Jessica:Ya oyeron a Jack, también digo lo mismo.

Hall:¿¡Que!?.

Garth:¿¡Que!?, pero el lago.

Luego le daría a Jessica una bolsa, para después hacer que los chicos metieran sus cosas que tengan que ver con la tecnología y sus poderes.

Yo por mi parte solo metí mi celular.

Jessica:No me vean así, no podríamos usarlos aunque quisiéramos ya olvidaron a....

Yo apunte Asia atrás con mi pulgar señalando a Pam en una zona alejada.

Jack:No quiero sonar ofensivo, pero ¿porque te trajiste a Pam?.

Pam:por que estoy aquí?.

Jessica:por que si, es fin de semana rodeado de la gloria de la naturaleza, y nadie lo aria mejor que la mayor amante de la naturaleza, Pam Isley.

Luego Barbara y yo empezamos a cortar ramas de un árbol, pero Barbara notaría mi cubre bocas.

Barbara:oye y ese cubre bocas.

Jack:Emmm, no se si mostrarte.

Barbara:Vamos soy tu novia puedes confiar en mi.

Jack:*Supiro*okey lo haré para que veas que si confío en ti pero no te burles.

Me quitaría el cubre bocas, mostrando que tenía un grano de color Morado del tamaño de un botón.

Barbara:Wow y ese grano.

Jack:No lo se, cuando me levante para preparar mis cosas para esta salida me salió de la nada.

Barbara:Tranquilo, de seguro será temporal.

Jack:Eso espero.

Dije poniéndome de nuevo mi cubre bocas, luego empezamos a cortar varias ramas poniendo nerviosa a Pam, luego esta ve a Karen cortando flores para hacer una corona, luego ve a Garth lijando un tronco y finalmente ve a Hall reuniendo leña para después prenderle fuego, Pam en su mente escuchaba gritos de dolor y sufrimiento.

Pam:(Monstruos).

Ya era de noche los demás estaban reunidos en la fogata comiendo y riendo, yo por mi cubre bocas no podía comer aparte que no quería que vieran lo que le mostré a Barbara, pero a Pam se le veía trauma da.

Jessica:¿No es maravilloso?, las estrellas, la fogata, la camaraderia, pensé que tendrías hambre así que nos hice, ¡pinchos vegetarianos!.

Pam se asustaria, luego está se levantó para irse corriendo.

Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora