Llegaron ala hacienda todos se bajaron Irene se encontaba en la cosina.
Irene: señora Sarita que gusto verla.
Sara: igual que hace ahí tan de noche.
Irene: perdón vine a hacerme un té ya que no puedo dormir.
Sara: a ver ustedes vayanse a bañar y a cambiar ahorita subo.
Franco y Andrés obedecen.
Sara: Irene me hace el favor de hacerle dos café cargado a estos borrachos.
Irene: después de que usted se fue empezaron a tomar.
Sara: hay Irene no se que hacer.
Irene: me permite un consejo.
Sara: claro.
Irene: hágale caso a su corazon toda sabes que usted nunca va a poder olvidar al patron.
Sara: yo sé que estuvo en coma pero hay algo que franco no me ha dicho eso lo presiento.
En eso sintió que se abrió la puerta era Gaby pero estaba llorando.
Gaby: mami que bueno que estás ahí.
Gaby va a los brazos de su mamá.
Sara: que paso mi amor Gaby que tienes.
Gaby: podemos ir a mi habitación.
Sara: si mi amor Irene le puede llevar los cafés a aquellos borrachos.
Gaby: cuáles borracho.
Sara: tu papá y tu hermano.
Irene: si señora yo se los llevo.
Sara y Gaby suben ala habitación de Gaby
Sara: que paso mi amor
Gaby: lo que paso es que le pedí permiso a mi papá para ir a una pijamada entonces fuimos a comprar cosas para comer en la noche y el estaba ahí con otra chica tenía un cuerpo hermoso y estaba súper hermosa.
Sara: a ver mi amor primero que nada tu eres hermosa y de quién estás hablando.
Gaby: del cabron de Alejandro el hijo de Sofía.
Sara: hay mi amor
Sara se quedo hasta que Gaby se quedará completamente dormida después pasó al cuarto de Andrés para checar que estuviera bien pero también ya estaba dormido por último paso al cuarto de franco para su sopresa franco seguía tomando.
Sara: puedes dejar de tomar por favor.
Franco: pensé que ya te habías ido.
Sara: me voy a quedar a cuidarte.
Franco: por
Sara: porque ya te he cuidado cuando estás borracho así que ya estoy acostumbrada mete a bañar.
Franco: como diga señora así vas a dormir
Sara: si que tiene.
Franco: ahí está un pants tuyo y una blusa de tirante tuya.
Sara: y porque no me la regresaste cuando la encontraste ahorita te contesto
Franco se mete a bañar Sara se cambia de ropa franco se pone algo cómodo y sale del baño para ya dormirse.
Sara: ahora sí me vas a decir porque no me entregaste está ropa.
Franco: porque no se me gusta olerla antes de dormir.
Sara: porque.
Franco: porque me recuerda a ti.
Sara: y no se enoja tu novia.
Franco: cuál novia.
Sara: pues Sofia.
Franco: nop.
Sara: sigues borracho verdad.
Franco: la verdad si siento que todo me da vueltas pero bueno ya hay que dormirnos.
Sara: no tenemos que hablar.
Franco: ya mañana ahorita me siento poquito mal.
Sara: síguele tomando.
Franco se sube arriba de Sara.
Sara: franco quítate de encima.
Franco: ya voy ya voy.
Sara: porque eres así.
Franco: sabes que tengo ganas de hacer algo.
Sara: de que
Franco la besa Sara le corresponde franco baja sus labios al cuello de Sara pero de repente Sara ya no siento los besos de franco la estaba apretando.
Sara: franco me estás lastimando franco
Sara lo avienta como pueda hacia al otro lado de la cama Sara lo ve dormido.
Sara: lo que me faltaba este idiota se durmió.
Franco abre los ojos y le dice Sara yo y Sofía no tenemos nada si no me crees pregúntaselo a nuestros hijos franco se da media vuelta y se queda dormido.
Sara no pudo dejar de pensar en las palabras de Sara será cierto lo que dijo o solo lo dijo porque estaba borracho.
Al siguiente dia todos se encontraban en el comedor.
Franco: Gaby a qué hora llegaste que no me di cuenta
Gaby: llegó en la noche.
Irene: niño Andrés está bien.
Andrés: no me duele la cabeza me haces un caldito por favor.
Irene: si
Sara: pues como no les va a doler la cabeza si ayer estaban hasta atrás de borrachos.
Andrés: fue idea de mi papá.
Sara: porque los 3 me mintieron.
Franco: a qué te refieres.
Sara: franco ayer me confesaste la verdad.
Gaby: que verdad
Sara: que su papa nunca tuvo nada con Sofía y todo fue un circo o me equivoco.
Andrés: no mami ellos si están juntos
Franco: hijos ya no tiene caso negarlo si no tengo nada con Sofía pero si la quiero.
Sara: sabes que todo este circo que montarse no te va a servir en nada
Franco: de eso estoy consiente pero sabe que ayer fue mi último intento ahora sí me olvidó que existes me olvidó que fuiste mi mujer mañana mismo nos divorciamos lleva a tu abogado.
Gaby les grita yaaaaaa basta me tiene arta con ese tema si se van a divorciar ya haganlo no solo ustedes salen afectado nosotros también porque no podemos ser la familia que eramos antes.
Sara: porque ya no se puede.
Andrés: papás porque no van a terapia de pareja para que solucionen sus problemas con ayuda profesional.
Franco: no hijos porque ya no hay nada que hacer les juro que me duele porque se cómo han sufrido ya se que ya no son unos niños pero me duele lo que van a sufrir.
Sara: siempre los vamos a querer siempre.
Andrés y Gaby suben a su cuarto a llorar.
Franco: que vamos a hacer
Sara; no se franco tu hablas con Gaby y yo con Andrés.
Franco: está bien
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarnos
Randomdespués de 4 años de no verse se vuelen a encontrar. ¿será que el amor sigue ahí? ¿sara se casara y cancérela su boda?