Estoy aquí, si, justo en donde siempre quise estar. El lugar de mis sueños desde que puedo recordar, tengo mil pensamientos, tantas sensaciones; solo miro a mi alrededor y vienen a mi los recuerdos del primer día.
Cuando llegue era como si todo se centrara en ese momento, ya no existía el pasado y para ser honesta no me preocupaba el futuro, lo importante era el ahora, solo era yo en este país a miles de kilómetros de mi hogar, con un idioma fuerte e imponente pero que sin duda era y es el que más me apasiona por encima de cualquier otro, ni hablar de la cultura completamente ajena a lo que yo acostumbraba, hay gente de distintos países pero predominan los ojos azules, verdes, marrones y ¿yo? Bueno, yo para nada estaba dentro de esos parámetros, aun así era como si siempre hubiera pertenecido a este maravilloso lugar, me siento...mejor dicho, me sentía como en casa.
Ahora con todos esos gritos tan ensordecedores, alguna que otra maldición y otras palabras que no puedo entender caigo en la cuenta de que todo está fuera de control, esta situación se me ha salido de las manos, nunca pensé que algo así podría sucederme, digo, yo siempre he tenido el control de mi vida, de pronto vienen ellos, a quienes creí conocer y lo cambian todo. ¿Quiénes se creen que son?,¿Qué pensaban?, ¿Por qué de esta manera?
Tantas preguntas, ninguna respuesta, ¿Cómo llegamos a esto?... de pronto un golpe en la puerta me hace volver a la realidad. Estoy sentada a la orilla de esta cama, anhelando esto sea un mal sueño, una vez más miro a mi alrededor, al menos sé que no estoy sola en medio de esta habitación y este sofocante calor; ella, mi mejor amiga, casi mi hermana, se levanta, echa un vistazo por la ventana, a la par me pregunta
-¿Cómo llegamos a esto?-
-Yo...no... yo...me preguntaba...esperaba que tu si tuvieras una respuesta-
Me levanto de la cama, miro por la ventana a cada una de esas enloquecidas chicas, tengo este enorme vacío en el pecho, extrañamente es algo nuevo para mi pero no se siente bien, es como si...una, dos, tres lagrimas caen por mis mejillas hasta tocar la alfombra.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
derechos reservados para gisell
Esta historia comencé a escribirla junto con mi prima hace 7 años y hoy finalmente encontré el lugar correcto para publicarla.
gracias por leer y por sus votos,significan mucho para mi; sus comentarios son bienvenidos siempre y cuando sean constructivos :).
ESTÁS LEYENDO
With or without you: I can't live
Fanfiction"Ella es tan linda, Ni siquiera tiene idea de quien soy, es mi oportunidad de pasar desapercibido, ella ve a la persona en mi y no al artista" "Por fin comencé a comprender que tal vez nunca sera mía,y nunca lo fue" "debí saber que a la primera opor...