Harry

1.7K 140 24
                                    

No podía decidirme si enviarle o no un mensaje a Louis, le había dicho que enviaría uno pero honestamente me daba algo de pena hacerlo.

Hace algunos minutos que llegue a la casa de mis padres, era lindo pasar las fiestas en familia y más cuando nos queríamos tanto, hablando solo de mis papás, hermana, mi abuelo y yo, los otros solo están aquí a la espera de lo que mi abuelo vaya a decir mañana.

Las fiestas aquí no son aburridas pero aunque quería largarme antes de que comenzaran a aventarse mierda entre ellos y no me gustaba estar involucrado pero también estaba esperando el primer golpe, porque da la casualidad que siempre que no estoy, se esmeran más en hablar mierda de mi mamá.

En fin, ya estoy decidido, busco el contacto de Louis para enviarle un mensaje.

Yo
Hola Louis William, soy Harry.

Estoy nerviosos pero honestamente ya nada podía pararme, estoy decidido a seguir saliendo con Louis y si las cosas se llegaban a más, ser su alfa, aunque ya lo era quería que el me aceptara como tal.

Aun esperaba su respuesta eso no me impedía observar a los "invitados", no me hacían sentir incomodo pero al contrario, ellos parecían muy incómodos a mi alrededor

Mi celular vibro en mis manos, se que es Louis pero eso no me quitaba la emoción.

Lindo Louis
Hola Harry Edward
¿Cómo va tu noche?

No pude evitar sonreír al leer su mensaje

Yo
Esta yendo bien ¿cómo estás vestido?

No quería perderme nada a mi alrededor pero no podía evitar estar tan concentrado en los mensajes del lindo omega de ojos azules.

Lindo Louis
Solo con una camisa polo blanca y un pantalón de vestir, ¿y tú?

Yo
Lo mismo de siempre, a mi mamá le gusta hacer fiestas formales.

Yo
Por cierto ¿te gustaría salir el domingo?

Aparte mi vista para seguir viendo a todos, quería ver si está vez era capaces de siquiera dirigirle alguna mala palabra a mi mamá, mi celular volvió a a vibrar

Lindo Louis
Claro

Yo
Nos vemos en parque que está a una calles de la florería a las cuatro ¿te parece bien?

Mi mirada se paseaba por todos lo invitados de la fiestas y realmente contaba a todos, me gustaba tenerlos en la mira cuando estaban en el mismo lugar que mi mamá, ellos creían que mamá solo quería el dinero del abuelo ya que mi mamá era huérfano y no tenía ni familia, ni dinero, así que se dedicaban a rebajarlo cada vez que podían.

No es como que mi abuelo fuera el más millonario del mundo, si tenía sus propiedades y su empresa pero cuando papá conoció a mamá, el apenas iba formando su imperio.

Baje de nuevo la vista, Louis ya había respondido.

Lindo Louis
Claro, nos vemos ahí.

Observe cómo mi tío se acercaba a mamá, así que me apresuré a despedirme de Louis.

Yo
Nos vemos después lindo Louis.

Mi mamá estaba distraído así que no nota como el idiota de mi tío se está acercando el.

La magia familiar ya está por comenzar.

Me acerqué rápidamente, afortunadamente estaba más cérqueme de lo que mi tío estaba, llegue rápido, sabía que aunque estaba aquí no se detendría en decirle algunas cosas a mi mamá.

-Tal vez las putas se vayan ya que la herencia sea repartida- escuche como mi tío dijo a nuestras espalda, todos voltearon a verlo- Una de esas putas es Charles

Afortunadamente el abuelo no está aquí para escucha la mierda que su hijo está soltando ahora, una de las putas razones porque la que nunca lo invitábamos era porque siempre se emborracha y quiere pelear con mi mamá.

-Vaya al parecer tienes los huevos suficiente para hablarle así a mi mamá- escuche decir a Gemma.

Me acerqué a tomarlo de la camisa

-Vuelvo a escuchar que hablas así de mi mamá y no vas a quedar para darte al menos otra paliza- dije furioso, el no tenía ningún derecho de hablarle así a mi mamá y menos en su propia casa.

-Vamos Harry, todos aquí sabemos que tú madre es una puta que solo quiere el dinero de mi padre- No pude contenerme y le lanzó un puño en la cara.

-Al parecer a alguien le gusta pelear dinero que ni siquiera va a tocar sus manos- dije burlonamente, el prácticamente se había terminado su herencia antes que al menos mi abuelo falleciera.

-No me sorprendería si papá le deja todo a esta pequeña puta- volví a golpearlo y no me importaba que todos estuvieran aquí, al menos todos son familia y sabían de lo que se estaba hablando.

-Es que eso es lo que es, una puta-Grito mi tía.

-Mejor deberías preocuparte por tu marido, el si le paga a mujeres solo por acostarse con el, no vaya a ser que tenga una enfermedad por brincar de cama en cama- le grite en su cara.

Vi como abrió demasiado sus ojos, para nadie en esta familia era un secreto que su esposo Daniel, era un puto infiel.

-Quiero que se larguen de mi puta casa, no quiero ver a nadie aquí hasta mañana.-grite usando mi voz de alfa, vi a todos salir de la casa asustados.

No quería que mamá se sintiera mal en una de sus noches favoritas, ellos venían a amargarle la vida solo por ser el omega destinado de papá y alguien que se llevaba muy bien con el abuelo.

Se que mañana será un día muy difícil pero nada ni nadie va a poder pararme.

-¿Estas bien mami?- dije volteándolo a ver.

Me enfurecí más al ver como un puchero se formaba en los labios de mi mamá, ellos siempre lograban hacer llorar a mi mamá y sin ninguna razón.

Lo abracé para después dirigirnos a su habitación, le hice señas a Gemma para que nos siguiera a la habitación.

-¿Que tal si vemos películas hoy? Tú puedes elegirlas- dije observándolo

-Yo puedo hacer palomitas, mami- murmuro Gemma.

-Esta bien- dijo recostándose en la cama, me acosté a su lado para volver a abrazarlo

Gemma salió de la habitación, dejándonos solos.

-No quiero que estés triste, ellos solo están celosos de alguien tan lindo y bueno como tú- murmúre en su oído- No permitiré que ellos vuelva a a dirigirse de tal manera hacia ti.

-No entiendo porque son así, nunca les he tratado mal y tampoco he sido malo con ellos- dijo sollozante- No puedo creer que solo estén interesados en el dinero de papá Alec.

Gemma volvió con un tazón gigante de palomitas para después acurrucarse en el pecho de mamá.

-Te amo mami- escuche como Gemma le susurraba a mamá.

Me alegra que papá no estuviera, el sería capaz de golpear a toda persona que quisiere dañar a mi mamá, espero que mañana sea tranquilo porque nadie puede controlar a Jace Styles furioso.

Pero esto no termina aquí, nos vemos en unas horas.

Quiero que alguien me ame tal como Jace ama a Charles
Pinche familia del Harry, nadie los quiere

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora