Todo Por Un Accidente...

377 24 5
                                    

-Flash Back-

--POV De Kuina--

¡¡AHH!! Un día más aburriéndome en la escuela y para mi colmo estoy en clase de... ¡¡¡HISTORIA!!! Lo bueno de esto es que ya no puede ser peor... Ahh Subaru, mi lindo y hermoso Subaru, como quisiera que supieras todo lo que siento por ti, pero... sé que no me corresponderás ya que somos hombres y muchos no lo ven bien, lo ven raro, maligno, otra cosa de otro mundo, cuando no lo es... solo es amor... amor entre dos personas que se amas, pero... esos muy pocos lo entienden... Además no creo que sientas nada por mí, nada más que amistad, pero... con eso me conformo, con que seas mi amigo, que me apoya y mucho... como me gusta ir a tu casa a hacer la tarea juntos y me gusta mucho tu cara de confundido cuando no entiendes un problema de matemáticas jajaja, me encanta tu forma de ser, aun que a veces eres serio, pero... conmigo no lo eres, amo tu cabello castaño, algo largo y desordenado, tu fleco de lado sin cubrir tu bello ojo, tu piel clara y tus bellos ojos color negro, los cuales ocultas con pupilentes, ahora traes unos de un hermoso color que me gusta mucho, un morado grisoso, y lo que más amo de ti, es... cuando te digo guapo y tú me dices:... "Gracias hermoso, tu te vez sexy..." acompañado de una de tus bellas sonrisas... amo tus abrazos que me hacen sentir protegido y querido, amo todo de ti... me gustaría decírtelo, pero... tengo miedo... no del qué dirán si no de que tu no me correspondas y dejemos de ser amigos y eso... eso me dolería mucho... ¿Ahh? Mmm...

--Fin Del POV De Kuina--

Ahí estaba Kuina, sentado aburrido por culpa del maldito profe de historia... y quien no estaría aburrido... ¡ES HISTORIA! Caca, bueno Kuina, es un lindo chico de cabello negro, largo y lo lleva suelto, piel blanca y ojos color negro, él se encontraba pensando en Subaru y escribiendo en su libreta "te amo" acompañado de una gran sonrisa, estaba todo inspirado y muy concentrado en lo que hacía, hasta que...

-Psss -escucha y voltea a ver quién era, era nada más ni nada menos que su lindo Subaru que le daba un papelito... Kuina lo toma, lo habré y lo empieza a leer... "¿Quieres ir a mi casa hoy?" decía en el papelito, a Kuina se le hizo una gran sonrisa y voltea con Subaru que lo veía y le dice que si con la cabeza...

Pasaron las horas y toco el (bendito) timbre de salida, Kuina fue con sus amigos y los abrazaba, Subaru iba pasando cercas de él, se molesto y se entristeció... se fue más adelante con un de sus amigos y se recargo en la pared, Kuina lo ve y le sonríe, Subaru al verlo que le sonreía se le hizo tierno y le sonríe... sexy o acosadoramente, sonrojando a Kuina...

Después de unos minutos hay, Kuina y sus amigos se empezaban a ir pero... Kuina antes de irse se despide de Subaru...

-Subaru ya me voy, te ve en tu casa -le dice sonriendo.

-Si -le contesta y lo abraza, Kuina corresponde al abrazo gustosamente -te veo en la tarde hermoso -le susurra en el oído sonrojando a más no poder a Kuina...

-S-Sí... ya... ya me voy -le contesta nervioso, antes de irse le da un beso en la mejilla y se va, dejando a Subaru con una gran sonrisa y tocando su mejilla...

Ya era tarde y Kuina se puso su mejor ropa (no se de ropa pero are un esfuerzo) el clima estaba un poco fresco así que él traía una camisa de manga larga negra, un gorro o una boina o como quieran llamarle, un pantalón holgado negro con blanco y unas botas negras, su pelo lo llevaba suelto y alborotado, y su fleco lo llevaba de lado. Ya se le había hecho tarde a Kuina, así que se fue corriendo, cuando estaba cercas de la casa de Subaru empezó a caminar, de repente Kuina ve a alguien que se le acercaba corriendo, ve que era Subaru... él contento por verlo también corre hacia él y al llegar ambos se abrazan...

Todo Por Un Accidente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora