"De viaje"

455 27 2
                                    

Eran todos!.

Niall,Zayn,Harry,Louis,Liam,Jade,Maddie y Mackenzie(mi mejor amiga).

Mr sentí bien con todos,menos con Maddie,ella andaba hablando con Louis. Louis solo la miraba asqueado y yo reia.

Maddie:Y hoy me pinte las uñas-dijo a Louis-mira! Si o no son perfectas?!.
Louis:Si claro-dijo rodeando los ojos-muy perfectas.

Yo solo rei. Louis me hizo un gesto como, AYUDAME ____!!.

Ah mi solo se me ocurrió algo.

_____:Louis!! Te habla tu novia por teléfono!!-dije divertida-.
Louis:Maddie,cariño,me tengo que ir-dijo parandose-mi novia esta al teléfono!!

Y salio corriendo de hay.

Maddie parecía perra! Después de que Louis se fuera,ella se acerco a Niall! Oh no! Con el no! Y digo esto por que Niall es tierno y perfecto y no se merece a una zorra como Maddie!.

Maddie:Hola!-dijo sentandose a su lado-.
Niall:Hola-dijo seco-que quieres?.
Maddie:Aamm...solo platicar!-dijo acercandose a el-.
Niall:Alejate-decia asustado-solo alejate.
Maddie:Tranquilo-dijo muy cerca de el-no te haré daño.
Niall:Alejate!-dijo empujandola pero ella le agarro el cuello y casi lo besaba-Sueltame!Zayn! Ayudame!-dijo con miedo-.

Ahora tengo que inventar algo para que Maddie deje a Niall!!!
Rápido! Rápido!! Piensa Edwards! Piensa!!

____:Niall!-dije rapidamente- puedes venir a mi habitacion? Necesito hablar de nosotros!.
Niall:Cla...claro-dijo y retiro las manos de Maddie-lo siento linda,mi chica me llama!.

Subi a mi habitacion y Niall entro detrás de mi.

Niall:Gracias!!-dijo dandome un abrazo-estaba realmente asustado!!.
xX:Jum!Jum!-dijeron en la puerta haciendo una tos falsa-que hacen ustedes solos,abrazados!.
____:Danial!-dije y corri hacia es y lo bese-ayudaba a Niall a salir huyendo de Maddie!
Danial:Ah si?-dijo mirandome-pues Maddie ahora esta hablandole a Harry.
____:Me tengo que ir!-dije bajando rápidamente-tengo que ayudar a Harry!.

*Abajo*

Maddie:Amo tu cabello-dijo tocandole su cabello-es tan suave!
Harry:Aamm...gracias-dijo quitando su mano de sus rulos-.
Maddie:No temas Harry-dijo muy cerca de sus labios-.
Harry: Alejate-dijo con cara espantada-por favor!.
___:Harry!!!!-dije corriendo-Ven rápido! Tu....tía Marceline esta llamando desde Miami!! Corre!!.
Harry:Eemm..-y después de analizar todo comprendio-Oh por dios! Mi tía!! No puede ser!!
Maddie:Harry-dijo enojada-solo besame-y paro el pico-.
Harry-Lo siento! Mi tia me llama-dijo y salio de hay!.

Harry:Gracias por sacarme de esa pequeña!-dijo espantado-nunca había conocido una chica como Maddie! Y ella me da miedo!
___:Oh no!-dije tapando mi cara-ahora va con Liam! Maldita zorra!.

Maddie: Y dime Liam-dijo ella-me quieres besar??.

Liam solo la miraba espantado!.

____:Liam!-dije rapido-tu hermosa novia te llama!!.

Liam salió corriendo!

Eso fue lo mejor !!

Después todos me llamaron,Y me dijeron que saldriamos de viaje,a Irlanda!!! Yeaahh y lo mejor de todo que Perrie nos acompaña y Danial igual!! Wojowww!!!

"La Hermana De Perrie Edwards" Danial Malik & _____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora