Era una hermosa y fría tarde, t/n salió al supermercado para comprar cosas para la cena.
T/n se dirige al supermercado temblando de frío, al entrar choca miradas con un joven, ese joven tenía un uniforme al parecer trabaja en el lugar, t/n no le dió mucha importancia y siguió su camino a comprar cosas.
Ya eligiendo que iba a cenar el dia de hoy t/n ve a un grupo de chicos peleando, se sorprendió mucho porque estaban muy lastimados en especial uno que se encontraba ya en el suelo, asi que corrió a buscar ayuda.
T/n llega corriendo a los cajeros y pide ayuda gritando
T/n: Por favor ayudenme, hay un grupo de chicos peleando y parece que uno de ellos está muy herido!
Todos ignoraban a t/n hasta que escuchó a alguien decir algo.
-----: No te metas en asuntos de otros, acaso quieres ocasionar mas problemas?
T/n: Quien dijo eso? Es la respuesta mas idiota que escuché en mi vida, quien fue?
De repente aparece un chico muy alto, cabello cenizo y ojos color rubí, tenía uniforme de cajero y un pequeño cartel en el pecho que ponía su nombre "Bakugo Katsuki"
Al instante t/n recordó que él era el joven cajero que no dejaba de espiar.Bakugo: La única cosa idiota aquí eres tú, como es que quieres meterte en una pelea? Te crees héroe o que?
T/n con un poco de timidez por la presencia de bakugo le respondió
T/n: La verdad es que si quiero ayudar pero sólo porque hay un joven que está muy lastimado, porfavor ayudame -insistió
Bakugo: Agh está bien, En que pasillo viste a esos bastardos?
T/n llevó a Bakugo al lugar donde se estaban peleando pero al llegar sólo encontraron al chico herido tirado en unos estantes.
Bakugo: No puede ser, si que necesitaba ayuda -se acerca un poco mas al chico- Ey oye, levantate me escuchas?
T/n se acerca a mirar al chico herido pero al tratar de tocar al chico siente que este se levanta rápidamente.
----: Y ustedes quienes son?!!!? Nadie les pidió ayuda! larguense
Bakugo: Oye mira este es mi lugar de trabajo, si encuentran a alguien tirado con mucha sangre me despiden, entiendes? me importa una mierda si no pediste ayuda
T/n: Bakugo! no hables asi, deja de ser tan grosero, hay que ayudarle a.....¿Como te llamas?
----: Y eso que importa en este momento, Raichi, asi me llamo
Bakugo: puf que nombre eh seguramente esa fue la razón por la cual te pegaron.
Raichi: Muy chistoso BAKUGO Katsuki, nombre explosivo? Ja
Bakugo: Quieres que te dé otra paliza? Porque de aquí no sales con vida
Raichi: Tu empezaste con tus mierdas y quieres que yo me calle?
Bakugo y Raichi empezaron a pelearse y a gritarse en medio del supermercado hasta que t/n no aguantó y les gritó tambien.
T/n: Oigan que les pasa? Están en un lugar público! y tu Raichi no estas en condiciones para pelear y Bakugo gracias por tu ayuda pero cállate.
Los dos rubios se quedaron callados sin darle contradicciones a T/n
Ya todo en calma T/n y los rubios salieron del supermercado a tomar aire fresco. T/n había comprado unas banditas para curar a Raichi y un dulce para Bakugo como agradecimiento.
T/n: Listo Raichi, ya te ves mejor -sonrie un poco al notar de lo guapo que es Raichi.
Raichi: Eres amable conmigo y ni me conoces, que tonto suena pero gracias, o algo así.
Bakugo: Oye tú el del delineado raro, se puede saber porque esos tus "amigos" te hicieron esto?
Raichi: Es algo personal, lo único que puedo decir es que era una venganza de un amigo, al dueño de la empresa.
T/n: Dueño de la empresa? Bakugo tu lo conoces verdad?
Bakugo: En realidad no, sólo da órdenes y ya, pero nunca lo he visto en persona, como sea tengo que volver al trabajo, gracias por el dulce, pequeña cosa.
T/n: pequeña cosa? emm bueno un gusto. Oye Bakugo una pregunta!
Por qué me mirabas tanto al entrar al supermercado?Bakugo: Aa es que tenías algo en los ojos.
T/n no entendía, como podia tener algo en los ojos? Si tuviera algo lo sentiría
Bakugo: Si, tenías algo emm tus ojos, tu mirada es muy bonita, sisisisi como sea adiós persona tonta y Raichi dientes raros.
Bakugo se aleja y vuelve a entrar al supermercado dejando asi a T/n y Raichi sin hablar
Raichi: Bueno,creo que escuché que te dijeron T/n, asi que muchas gracias T/n yo también me tengo que ir a entrenar.
T/n aún procesando por lo que dijo Bakugo, no podía creer lo que escuchó viniendo de alguien tan amargado de la vida, t/n se puso a sonreír un poco hasta que Raichi le tocó el hombro.
Raichi: T/n oye escúchame, estás pensando en lo que dijo ese cajero? Yo que tu no le creería en sus halagos, se ve que son de esos tipos que sólo juegan con las damas.
T/n: No puedes juzgar así a las personas , ademas como que usas el término "damas" si al acercarme me gritaste muy feo.
Raichi: AAAGh lo siento si? Es que es muy vergonzoso que piensen que soy débil y no sé defenderme, cambiando de tema, no sientes frío? Apenas llevas una camisa.
T/n: Está bien te perdono esta vez y no no siento frío.
Raichi: Es en serio? Si hasta tengo la mano helada siente -Raichi acerca su mano al cuello de T/n para que sintiera el frío, y era verdad T/n estaba muy cálida
T/n se sorprendió mucho al sentir el tacto de Raichi en su cuello y volteó a mirar a otra dirección por timidez
Raichi se dió cuenta de eso y aprovechó la situación para bajar su mano un poco mas hasta llegar un poco más abajo de la clavícula de T/n
Raichi: T/n hoy te comportaste muy bien conmigo, deja que te agradezca a mi manera por tu ayuda, si? - susurrando al oído de t/n mientras bajaba un poco mas su mano
T/n no podía moverse, Raichi parecía un buen chico al igual que Bakugo, además que los dos eran muy guapos. No sabia que hacer en esa situación asi que no dijo nada
Raichi: Por qué estás tan nerviosa? Acaso nadie te ha tocado así? Eres tan especial - se acerca para darle un beso en la mejilla y baja su mano suavemente al pecho de T/n
A los lejos se escucha ruidos fuertes y gritos, pero no cualquier gritos. Raichi y T/n voltean a ver de que se trata hasta que todo pasó en un instante.
Era Bakugo que se dirigía muy enojado hasta donde estaban T/n y Raichi
Bakugo: TU MALDITOO GRAN PUTA
T/n no sabia que sentir en ese momento, ¿miedo? alivio? preocupación? , por qué Bakugo venía tan enojado? Por qué Raichi estaba haciendo eso? Era su forma de agradecer? Tenía muchas dudas, pero de algo que estaba segura es que iba haber una pelea muy fea.
fin capitulo 1
nya uwuwuwuwuwuwuwu hola espectador 1 tqm
fanfic muy especial
joder imagina q ese deku sos vos omg q rico bkdk
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA!!
RomanceBakugo y Raichi conocen a t/n y luchan para ganar su amor, aunque hay algo que ellos no saben 😮 fanfic muy especial para @@@ muak ojalá ndie lea esto porfavor JALAJAKJWKWJW Q VERGUENZA