Capítulo 2
Salimos del salón de clases que en nuestro caso se encuentra en el 7to piso del edificio. Al fin habían terminado las difíciles materias de cálculo, física y química.
-Lo bueno de este maldito semestre es que ya solo falta poco para irnos a la universidad.- empezó a decir Newt.
-Newt, faltan más de 8 meses para salir.- le dije mientras bajábamos las escaleras.
Nosotros asistíamos a la preparatoria WCKD, era una especie de internado en donde nos quedábamos, hasta que llegábamos a la universidad. Los dos grandes edificios eran las habitaciones de los hombres y mujeres, ya que en este instituto había más generaciones menores. El otro edificio pues era donde podíamos estudiar.
La gran barrera que nos separaba del mundo exterior podía notarse a muchos kilómetros. Las reglas eran fáciles.
1. No puedes cruzar más allá de aquellos muros.
2. El día de elección para cualquier carrera de la universidad, será otorgada por jueces de Ruinas y Catástrofe.
3. No ir en contra del sistema.
4. Y por última. Nunca olvides que WCKD es bueno.
Miles de niños quedaron sin familias después de la llamarada. Todos aquellos sobrevivientes fueron trasladados a las instalaciones de WCKD, en donde se restablecería el orden.
Se muy poco de las personas que sobrevivieron en otras partes del mundo. Una de las importantes es en el continente de Asia. Y otra era el país de los Estados Unidos.
-Hay no seas tan delicado... que pensare que eres gay.- escuche la voz de Thomas. Hace rato que había dejado de escucharlos.
-Cállate Thomas, verdad que te encantaría que fuera gay para cubrir todos tus deseos sucios.- dijo Newt poniendo una cara seductora.
-JAJAJAJAJAJA!! Claro si como no.- contesto Thomas haciendo una mueca graciosa. Me reí un poco.
-Bueno, ya chicos no piensen en-.Pero no pude continuar porque me tropecé con un chico al dar la vuelta en el pasillo.
-¡Hey! Imbécil fíjate por dónde vas.-dijo Thomas quien estaba a punto de correr hacia mí para ayudarme, cuando oí una risa masculina que provenía del responsable de mi caída.
El chico tendió la mano hacia mí, con la intención de ayudar a levantarme:
-Parece que tienes poco equilibrio muñeca.
-¡No soy "muñeca"! para tu información me llamo Brenda- dije levantándome rechazando la mano de ese idiota y sacudiendo el polvo de mi pantalón.
-Bueno "muñeca" ten más cuidado la próxima vez. No todos los de este instituto son caballerosos, no los culparía de mantenerse a la raya ante una cara muy bonita.-dijo tocando mi mejilla.
-No lo dudamos.- dijo Thomas acercándose a nosotros.- Tú eres nuevo ¿verdad? Nunca te había visto antes.
-Sí, soy un trasladado. Mi nombre es Minho Lee, pero para ti "muñeca" solamente Minho - dijo mientras ponía una sonrisa coqueta.
-Prefiero solo llamarte Lee.- dije forzando una sonrisa.
-¡Oh vamos! No te resistas a mis encantos.-dijo poniendo su mano en mi hombro.
-El hecho de que no seas capaz de conquistar a las chicas de tu instituto no significa que vayas a conquistar a las chicas que vienen conmigo.- dijo Thomas poniendo una voz de fastidio. Ese comentario me sorprendió hasta mi, pero dudaba que Thomas se diera cuenta del significado de aquellas palabras.
-Oye tranquilo chico, no molestare mas a tu novia.-dijo el asiático con una cara de picardía.
-No somos novios.- corregí rápidamente y con un sonrojo visible en mis mejillas.- además eso no es de tu incumbencia.- Lee solo arqueo una ceja y se acerco mas a mí. -Bueno tendrás que conformarte con el placer de mi presencia.- dijo con una sonrisa cómplice.- oye tu chico, ¿Cuál es tu nombre?-esta vez dirigiéndose a Thomas.
Ads by PriceMinusAd Options
- Mi nombre es Thomas King.- dijo sin tomarle demasiada importancia a su pregunta.
-Bueno Thomas quiero informarte que cuides mas a tu amiga, si no quieres que te la quiten.-dijo con una mirada desafiante.
-Sera mejor que te marches Minho.- dijo esta vez Newt.- no conseguirás nada con nuestra amiga.
-Bien hasta luego "muñeca".- dijo marchándose rumbo hacia las escaleras .
Cuando vimos que desapareció, volvimos a caminar.
-¡Es un maldito arrogante!- dije mientras hacia una cosa extraña con mis manos. Imaginado que era su cuello.
-Un sexy arrogante.- corrigió Newt.
-¿En serio?- pregunto Thomas, como si no pudiera creerlo.
-Vamos no es para tanto.- dije volteando los ojos.-mejor cambiemos de tema.
-Cambias de tema porque te gusta ese chico.- volvió a decir Newt.
-NO me gusta.- dije poniendo mi flequillo detrás de mi oreja.
-Bien, a Brenda no le gusta Minho asunto enterrado.- dijo Thomas posando sus manos sobre mis hombros.- sigamos caminando.
-¡Uh! ¡Alguien tiene celoooosss!- volvió a molestar Newt.
Voltee a ver disimuladamente a Thomas. Este se sonrojo por el comentario de Newt.
-Solo somos amigos.- dijo mientras se apartaba a una distancia considerable. ¡Auch!! Brillante Brenda, solamente te ilusionas con cosas estúpidas.
-Debemos ir a nuestro entrenamiento.- dije mientras ponía marcha rápida.
——————————-
¿Creyeron que iba ser una historia normal????? :33333333
ESTÁS LEYENDO
Nunca (Thomas/ Brenda)
RomanceNunca, dije te Amo. Tal vez esto comenzó como una trampa. Él era un buen mentiroso. Thomas es un chico que fue llevado a la pruebas, sin su consentimiento. El siempre ha estado con sus dos mejores amigos. Pero hay una chica en especial que quiere...