JaeYeol era el minino más reservado de la gran escuela de mininos, siempre tan callado y misterioso, sin amigos Hong JaeYeol era el fantasma del salón.
No es que sus compañeros no se hayan acercado a hablarle los primeros días de clase, es solo que JaeYeol no hacía nada para seguir una conversación, por lo que sus compañeros y maestros sospechaban que el no podía hablar.Últimamente JaeYeol era visto con curiosidad, paraba inquieto y su atención se dirigía a la ventana en determinadas horas. Observaba tan detenidamente algo que se volvió costumbre que sea regañado.
JaeYeol ya no podía pasar desapercibido por su comportamiento de las últimas semanas, anteriormente él era el último en salir cuando las clases del día culminaban, ahora era el primero en salir disparado cuando la salida era anunciada. No solamente eso, a veces en clase JaeYeol soltaba pequeñas risitas que intentaba callar sin resultado.
Todo esto hizo que un grupo de compañeros se vean interesados en saber la causa de que Jay no sea JaeYeol .Al día siguiente de esa unión entre compañeros, JaeYeol volvió a ser el mismo antes de ese 'extraño cambio'. Sin risas, sin reproches por parte de los profesores;JaeYeol volvió a ser el fantasma del salón, tan desapercibido, tan solitario.
Imaginar que al día siguiente un joven minino entraría a su clase, como estudiante transferido, nadie sospechaba nada, que el extraño comportamiento de JaeYeol era debido al ingreso del nuevo.
Park HyungSuk escribió en la pizarra, mientras se sentaba al lado de JinSung tal y como indicó el profesor.HyungSuk, el minino transferido, se volvió el centro de atención de su clase, quizás por su terrible belleza y porte que cargaba o.. Porque era el único amigo de JaeYeol .
Al momento de llegar a la escuela Park Hyung Suk se acercó con entusiasmo donde JaeYeol descansaba y entre susurros tuvieron una conversación que no pasó desapercibido, que fue el centro de atención y momento a discutir por los interesados.
La curiosa amistad de estos dejaba muchos puntos que el grupo de interesados anotó.
1- HyungSuk entendía a la perfección lo que en silencio JaeYeol comunicaba.
2- JaeYeol sonreía y su rostro se iluminaba cada que Hyung Suk se le acercaba a charlar.
3- HyungSuk no sabía cuán costosas eran los regalos que JaeYeol le daba.
4-En JaeYeol era evidente que florecia algo más.JaeYeol y Hyung Suk son amigos y los amigos se cuidan y apoyan entre sí.
JaeYeol protege y apoya a su amigo, lo cuida y expresa lo mucho que lo aprecia.♡♡♡
Park Hyung Suk, había sido transferido a un nuevo colegio, por el trabajo de su madre, no le diría a su madre que estaba totalmente agradecido de cambiar de escuela. Hyung Suk comenzaría de nuevo.
Ahora en su nueva escuela no le molestarían como en la otra, por la singularidad de sus orejas, sus orejas redonditas y esponjosas fueron la mayor inseguridad de HyungSuk, hasta que llegó a su nueva escuela y hizo verdaderos amigos, comenzando con JaeYeol su primer y gran amigo que le demostró que sus orejas no eran algo por lo que sentirse inseguros y más bien eran lo más hermoso.
HyungSuk y JaeYeol eran muy grandes amigos mucho más antes de que Hyung Suk se a transferido, ellos dos se conocían desde antes, por lo que se entendian perfectamente.
JaeYeol fue el primer amigo sincero que tuvo y el que más aprecio tenía HyungSuk .Ahora el solo hecho de decirse amigos sonaba insuficiente en el corazón de HyungSuk , HyungSuk llegaba a cuestionarse sobre su amistad con JaeYeol.
Mucho antes de ahora estudiar y convivir más tiempo juntos, HyungSuk recibia regalos de JaeYeol , así que él también quería darle un regalo significativo a JaeYeol.JaeYeol negó repetidas veces cuando HyungSuk le dijo que tenía que compensarle por ser tan gran amigo, JaeYeol sólo decía que su amistad y compañía eran suficientes, esta vez HyungSuk vino preparado.
Esperando la salida, ambos mininos caminaban rumbo a casa de HyungSuk , fue ahí cuando en medio de una entretenida conversación HyungSuk paró y repitió cuán agradecido estaba de la amistad que le brindaba JaeYeol , HyungSuk sabia que JaeYeol le diría que no ante cualquier intento de compensación, así que sin dejarlo reaccionar sacó de su abrigo una bufanda que el mismo había hecho con ayuda de su mamá /su mamá hizo la mayor parte, pero la intención cuenta/, con sus pequeñas patitas puso alrededor del cuello de JaeYeol aquella bufanda ignorando el hecho de que el rostro de JaeYeol se tiñera de un rosa. JaeYeol se dedico a mirar a HyungSuk .
-¡también tengo una bufanda! - exclamó HyungSuk colocando la suya que había guardado - ¡ahora los dos tenemos unas bufandas!
JaeYeol observó como HyungSuk sonreía y no pudo evitar también sonreír. Ahora HyungSuk y él tendrían un juego de chalinas.
Viendo la sonrisa de JaeYeol , el corazón de HyungSuk se aceleró y ocasionó que se sintiera satisfecho, mientras un ligero sonrojo se apoderaba de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS FLUFFY JaeSuk/Janiel
FanfictionAu que se me vino a la mente, donde los personajes de lookism son gatos y Jay es el minino que no sonríe ni habla.. ¿Podrá Daniel hacerlo reír?